Como trabajar los abdominales con "V" ascendentes

Escrito por carole ellis | Traducido por jose fortunato
Como trabajar los abdominales con "V" ascendentes

Los abdominales de "V" ascendente son particularmente buenos para definir y marcar los músculos abdominales.

http://images.google.com/imgres?imgurl=http://www.sport-fitness-advisor.com/images/abdominal_exercises_vup.gif&imgrefurl;=http://www.sport-fitness-advisor.com/abdominalexercises.html&h;=200&w;=200&sz;=8&hl;=en&start;=4&tbnid;=9T9QhFtv2FknjM:&tbnh;=104&tbnw;=104&prev;=/images%3Fq%3DV%2BUps%26gbv%3D2%26hl%3Den, http://www.tdink.com/~issue02/BodyBoardBlue.jpg

Los abdominales "V" ascendentes son un interesante giro en las contracciones abdominales tradicionales que incorporan tanto la parte superior e inferior del cuerpo en un movimiento de contracción típico. Son un buen ejercicio completo para utilizar cuando no tienes tiempo para aislar el entrenamiento en los músculos abdominales superiores e inferiores y dirigirte a ellos de forma individual. También son un buen ejercicio intermedio una vez que ya no sientes que las contracciones abdominales tradicionales trabajan lo suficiente sobre los músculos abdominales.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Colchoneta para ejercitar

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Acuéstate sobre tu espalda en la colchoneta. tus pies deben estar apuntando hacia arriba y debes estar mirando el techo. Tus brazos deben estar extendidos sobre tu cabeza como si estuvieras preparándote para tirarte a una piscina.

  2. 2
    Al hacer el ejercicio tu cuerpo quedará en forma de "V".

    Levanta las piernas y la parte superior del cuerpo al mismo tiempo. Mantén las dos mitades de tu cuerpo lo más recto posible. Usa los músculos abdominales para tirar tu cuerpo en conjunto. Vas a hacer una forma de "V" con tu cuerpo. No es necesario tocar los dedos de los pies con las manos a menos que puedas hacerlo sin doblar los brazos.

  3. 3

    Pausa y cuenta hasta tres, una vez que tus brazos y piernas están tan cerca como sea posible. Tensa los músculos abdominales para mantener tu cuerpo en la posición y cuenta hasta tres. Esta tensión adicional ayudará a tu entrenamiento y te dará un impulso adicional. También te ayudará a hacer más consciente de la forma en que tus músculos interactúan con el resto de tu cuerpo.

  4. 4

    Baja las piernas y parte superior del cuerpo hacia el suelo. No permitas que tus piernas o parte superior del cuerpo se relajen totalmente y caigan al suelo. Usa tus abdominales para extender suavemente tu cuerpo de nuevo en su posición original y luego sigue adelante. Esto te impedirá utilizar el impulso de tu cuerpo o rebote para hacer el ejercicio más fácil.

  5. 5

    Repite el ejercicio de "V" ascendente tantas veces como desees. Si acabas de empezar con este ejercicio, entonces es posible que desees comenzar con tres series de 20 repeticiones para que tu cuerpo se acostumbre a los movimientos. Una vez que hayas dominado la técnica, a continuación, pasa a hacer series de 50, 100 o incluso más repeticiones. Recuerda que es mejor hacer menos repeticiones sin problemas que hacer muchas repeticiones incorrectamente.

Consejos y advertencias

  • Has este ejercicio lentamente y de manera constante con el fin de obtener el máximo provecho de sus movimientos. Los movimientos rápidos y espasmódicos no beneficiarán a los músculos.
  • Al levantar los brazos y las piernas, inhala profundamente. Entonces, cuando estés bajando de nuevo al suelo, exhala. Esto te ayudará a mantener tu respiración regular y te permitirá hacer más repeticiones con mayor facilidad.
  • No te excedas. Si sientes dolor en el cuello o espalda, deja de ejercitarte y consulta un médico de inmediato.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media