Cómo abrazar a alguien que es más alto que tú

Abrazar es una expresión de emoción entre dos personas.

Joe Madeira/Stockbyte/Getty Images

Abrazar es una forma básica de expresión emocional entre dos personas, tanto si tienen una relación romántica como si no. Abrazar es más sencillo cuando las dos personas tienen una altura parecida. Si estás intentando abrazar a alguien que es mucho más alto que tú, consuélate sabiendo que él también tiene problemas para abrazar a alguien más bajo. Haz que el proceso sea más sencillo adoptando una variedad de técnicas para conseguir el abrazo perfecto entre dos personas con alturas diferentes.

Step 1

Ponte de puntillas y abraza a la persona que es más alta que tú. Intenta ser sutil en la forma de hacerlo y hazlo como si te acercaras al abrazo. Si esto no da suficiente altura, intenta tirar de tu pareja hacia ti mientras pones tus brazos sobre su cuello. De forma alternativa, puedes hacerlo de forma obvia y ponerte de puntillas si los dos están cómodos con la diferencia de altura.

Step 2

Ponte de pie sobre una superficie más alta que la de tu pareja. Intenta abrazar mientras estás en la acera y tu pareja en la calle. Si estás en una zona inclinada o colina, ponte de pie en un lugar más alto que tu pareja. También puedes considerar ponerte zapatos con suelas muy gruesas, como los zapatos con plataforma, para darte la altura necesaria para un abrazo normal.

Step 3

Haz que tu pareja se incline un poco para el abrazo, reduciendo de esta forma la diferencia de altura. Abre tus brazos para abrazar mientras aún estás a unos pies de tu pareja. Deja de caminar hacia adelante y comprueba si él se inclina para abrazarte. Esto poner la responsabilidad sobre él. Si parece que va a seguir acercándose sin inclinarse, puedes saltar para abrazarle, siempre y cuando estés segura de que te cogerá.

Step 4

Combate la diferencia de altura adoptando un estilo alternativo de abrazo. Si eres mucho más baja que tu pareja, abrázale colocando tus brazos alrededor de su cintura o espalda. Podrás acercarte más girando tu cabeza hacia un lado y acurrucándote en su pecho. Él debería poderte abrazar alrededor de tu cabeza o cuello. De forma alternativa, puedes abrazar por un lado. Ponte al lado de tu pareja y pon tu brazo sobre su espalda. Coloca el otro brazo sobre su parte frontal y aprieta.

eHow en espanol
×