Cómo abrazar a un chico

Escrito por jane ellis | Traducido por eva ortiz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo abrazar a un chico
Escoger el momento adecuado para un primer abrazo es importante. (love image by Mat Hayward from Fotolia.com)

Estás bastante segura de que le gustas y que realmente te gusta así que, ¿cómo debes iniciar el primer contacto? Un abrazo es una forma fácil de intentar ponerte en contacto físico con un chico sin que parezca que estás esforzándote demasiado, sobre todo porque un abrazo puede ser interpretado como un gesto de amistad, así como un gesto romántico. Es importante esperar y encontrar el momento oportuno para intentar el primer abrazo, para que se sienta natural y no forzado.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Desarrolla al menos una relación casual con el chico. Debes conocerlo al menos lo suficientemente bien como para poder hablar con él y compartir algunas bromas antes de intentar darle un abrazo.

  2. 2

    Ponte de pie o siéntate cerca del chico. Trata de maniobrar, sin ser obvia, para estar cerca de él.

  3. 3

    Trata de hacer contacto visual con él y sonríele a menudo. Si regresa la sonrisa y mantiene contacto visual, hay una buena probabilidad de que él esté interesado en ti también. Incluso si no mantiene contacto visual o no devuelve la sonrisa, podría ser tímido.

  4. 4

    Tócalo una o dos veces ligeramente en el brazo o, si está sentado, en la pierna mientras estás hablando con él para ver qué tan receptivo es a ser tocado. Por ejemplo, tócale el brazo para señalar algo. Haz que el movimiento sea una extensión natural de la conversación.

  5. 5

    Espera el momento oportuno. Un buen lugar para tratar de abrazar a un chico por primera vez es en un evento deportivo, como un juego de fútbol del instituto. Si sucede algo realmente emocionante para el equipo, puedes abrazarlo "espontáneamente". La mayoría de los primeros abrazos serán de lado, poniendo un brazo alrededor de su hombro y apretando ligeramente suele ser la forma común de hacer esto.

  6. 6

    Discúlpate si eres un poco tímida o si quieres ponerlo a gusto. Pretender que el abrazo fue un accidente es una forma de tantear el terreno. Di, "Lo siento. Fue la emoción por ese touchdown", o alguna otra cosa que corresponda a la situación. Si le gustas, probablemente te dirá que estaba bien y que le gustó el abrazo. Si no le gustas, podría alejarse y ambos pueden fingir que fue un accidente.

  7. 7

    Finge que eres friolenta. Si no hay un evento deportivo para ver y están afuera juntos, puedes mencionar que tienes frío. Él puede ofrecer darte calor poniendo un brazo alrededor de ti. Responde poniendo tu brazo alrededor de él y dándole las gracias.

  8. 8

    Coloca un brazo alrededor de él, como si fuera un amigo. Si salen con un grupo de amigos, puedes "bromear" poniendo tu brazo alrededor de su hombro, si crees que el momento es correcto. Sólo actúa como lo harías si fuera una de tus amigas y hazlo de una manera no sexual. Si le gustas, también puede poner su brazo alrededor tuyo. Lo que puede comenzar como un abrazo amistoso lentamente podría convertirse en un abrazo real, si le gustas.

  9. 9

    Abrázalo ligeramente al principio. No tardes mucho en soltarlo ni lo aprietes firmemente. Puede que se sienta incómodo. Abrázalo al nivel de los hombros o por debajo. Solo debes abrazar al nivel de la nuca a un chico con el que estés en una relación cómoda.

  10. 10

    Cuidado con la colocación del brazo. Si él está llegando hacia ti con un brazo superior y el otro inferior, es necesario utilizar los brazos opuestos para devolver el abrazo, por lo que sus brazos no se choquen.

  11. 11

    Elige con cuidado el lugar donde deseas abrazar a un chico. En algunas escuelas, los abrazos y otras exposiciones personales de afecto no están permitidas.

  12. 12

    Entiende que en algunas culturas los abrazos pueden no ser aceptables. Si intentas abrazar a un chico de una de estas culturas, puede que él se aleje por completo por tu audacia.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles