Cómo abreviar los nombres de los títulos

Escrito por kirsten o'hara | Traducido por morena parras
Cómo abreviar los nombres de los títulos
Debes conocer las abreviaturas de los títulos universitarios. (Digital Vision./Digital Vision/Getty Images)

Ciertas abreviaturas son estándar cuando se refiere a títulos de grado y posgrado. Las personas que se han ganado cada título deben de incorporarlos en sus hojas de vida, en un manual de la universidad o en una tarjeta de presentación. La comprensión de estas abreviaturas hace que sea más fácil de determinar el nivel de educación de un solicitante, o entender los planes de estudio en un catálogo de la universidad.

Instrucciones

  1. 1

    En Estados Unidos se abrevia una licenciatura con una "B" y luego la abreviatura de la disciplina del grado. Un licenciado en ciencias sería "B.S." (por sus siglas en Inglés) y, una licenciatura en artes sería "B.A." (por sus siglas en inglés). Al nombrar el grado y el área principal o especialización debes indicar por ejemplo, "B.A. en música" o "B.S. en programación de computadoras".

  2. 2

    Siempre en EE.UU., se identifica un título de maestría mediante una "M" y el doctorado con una "D". Una maestría en ciencias se abrevia como "M.S." (por sus siglas en inglés). Un doctor de la educación se escribiría como "Ed.D." (por sus siglas en inglés) y, un doctor en filosofía (un término general para muchas disciplinas) sería "Ph.D."(por sus siglas en inglés). El grado de leyes es "J.D." (por sus siglas en inglés), por juris doctor y, el título de médico es "M.D." (por sus siglas en inglés).

  3. 3

    Utiliza el "Dr." antes del nombre si deseas indicar que has ganado un doctorado. No se acostumbra que aquellos que tienen un doctorado en leyes (juris doctorate) utilicen este título honorífico. Idealmente, no se utiliza el "Dr." y el título de grado después del nombre, el título de grado por sí solo suele ser más informativo.