Cómo abrir un archivo con extensión .srt

14
Ha sido de ayuda

Un formato Subrip, o .srt, es un archivo de subtítulos que puede ser leído por programas de reproducción de video como Windows Media Player e iTunes. Los archivos de formato Subrip son más conocidos como subtítulos. Estos subtítulos se pueden abrir con programas especiales hechos para ejecutarlos en conjunto con la película que estés mirando. No obstante, es posible solo abrir y editar el archivo con cualquier programa editor de texto como el Bloc de notas o WordPad.

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Ubica el archivo .srt que quieres abrir y editar.

Paso 2

Haz clic con el botón derecho y ve a "Propiedades".

Paso 3

Haz clic en el botón "Cambiar" que está en la pestaña "General" de las propiedades del archivo.

Paso 4

Elige "Bloc de notas o WordPad" en la ventana "Abrir con". Elige la opción "Usar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivo" para asegurarte de que el programa elegido abra todo los archivos con la extensión de archivo .srt.

Paso 5

Haz clic en "OK". Haz doble clic en el archivo. Se abrirá el archivo .srt en el Bloc de notas o en WordPad. Luego podrás leer y editar los subtítulos.

Paso 6

Guarda el archivo .srt y carga el video en tu reproductor de video y luego arrastra el archivo .srt respectivo dentro de la ventana de video. El reproductor aceptará el archivo y asignará los subtítulos al video que estás mirando.

Recursos

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente