Cómo abrir un archivo MDI.

Escrito por josh baum
Cómo abrir un archivo MDI.

MDI es una estensión de archivos marca registrada, utilizada por el software de Microsoft Office. Esta extensión se basa en el formato de imagen TIFF y su sigla significa "Microsoft Document Imaging". Por lo general, los archivos con la extensión .mdi son archivos de imagen de documentos de texto que se han escaneado con un escáner óptico y que se han guardado con software de Microsoft Office. Hay dos maneras de abrir archivos MDI: con Microsoft Office o con un visor de MDI gratuito.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Apertura de archivos MDI en un visualizador gratuito.

  1. 1

    Asegúrate de que tienes instalado Microsoft Office en el PC que vas a utilizar. Hay varias formas de comprobarlo: puedes verificar que haya iconos de Microsoft Office en el Escritorio, revisar la lista de programas en el Menú Inicio de Windows o incluso explorar el disco C: para cerciorarte de la existencia de una ruta de acceso a la carpeta C:\Archivos de Programa\ Microsoft Office.

  2. 2

    Asegúrate de que la versión instalada de Microsoft Office no posterior a la de 2003, ya que éste es un requisito para abrir archivos .mdi en Microsoft Office. Para conocer la versión de Office busca un icono de cualquier software de Microsoft Office que se encuentre instalado, haz clic con el botón derecho y selecciona "Propiedades". Encontrarás la versión en la sección "Descripción" de la pestaña "General".

  3. 3

    Haz clic con el botón derecho sobre el botón de "Inicio" de Windows y seleciona "Explorar" del menú emergente. Despliega las carpetas en el panel de la izquierda para navegar en el disco duro de tu PC hasta llegar a los archivos MDI que quieres abrir.

  4. 4

    Haz doble clic sobre cada archivo MDI que quieras abrir en el panel de la derecha. Las imágenes se abrirán automáticamente con el programa de Microsoft Office apropiado.

  1. 1

    Descarga un archivo de instalación para un visualizador de archivos MDI gratuito. Puedes encontrar un enlace a uno de estos programas gratuitos en la sección de Recursos de este artículo.

  2. 2

    Haz doble clic en el archivo de instalación cuando haya terminado de descargarse. Sigue las instrucciones en pantalla para instalar el visualizador de MDI.

  3. 3

    Haz clic con el botón derecho del ratón sobre el botón "Inicio" de Windows y selecciona la opción "Explorar" del menú emergente. Despliega la carpeta en el panel de la izquierda para navegar hasta la carpeta que contiene los archivos MDI que quieres abir.

  4. 4

    Haz doble clic sobre los archivos MDI que quieres abrir. Probablemente se abrirán automáticamente con tu nuevo visualizador de MDI. Si esto no sucede, aparecerá una lista de programas y te preguntará cuál quieres utilizar para abrir el archivo. Busca en la lista hasta que encuentres el visualizador que acabas de instalar y selecciónalo. Asegúrate de que la casilla junto a "Utilizar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos" está marcada y haz click en el botón de "Abrir".

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media