Tecnología

Cómo abrir un archivo PDF en PowerPoint

Escrito por ian macshane Google | Traducido por ehow contributor

Los archivos PDF (Portable Document Format) le permite al usuario visualizar textos, gráficos y representaciones visuales en su formato original. Poder mostrar un archivo PDF en Powerpoint es una ventaja muy útil, sobretodo porque el programa se especializa en hacer presentaciones para exponer ideas, documentos e información frente a una audiencia. Aprende cómo importar un archivo PDF existente a una presentación de PowerPoint y a ejecutar la presentación.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

  1. 1

    Busca el archivo PDF y ten en cuenta su ubicación en el disco duro. Utilizarás un archivo PDF existente. Considera la cantidad de páginas totales del documento PDF. Vas a importar de una hoja a la vez, porque no existe actualmente un método para importar todo el contenido completo del PDF. (Las aplicaciones que prometen hacerlo, dividen las páginas en archivos, sin embargo, estos programas suelen ser pagos y no son compatibles con todas las versiones de PowerPoint.)

  2. 2

    Abre Powerpoint y, a continuación, abre el archivo o presentación de PowerPoint que deseas agregarle el PDF. Todos los archivos PDF están creados en una posición desde "arriba hacia abajo" y no existe la posibilidad de ponerlos "apaisados", así que tendrás que establecer el Powerpoint en una orientación vertical. Desde el menú "Archivo" de PowerPoint, elige "Configuración de página". En la sección "orientación de las diapositivas", selecciona "Retrato" y haz clic en "Aceptar" para cerrar la ventana. Si tienes una diapositiva en blanco, puedes importar el PDF directamente a la primera diapositiva. Si deseas que el archivo PDF aparezca en una diapositiva específica, ve a la diapositiva anterior para que cuando importes el PDF, quede en la diapositiva que habías elegido.

  3. 3

    Vuelve a tu archivo PDF y localiza la primera página que deseas importar. En Adobe Reader, ve al menú "Editar" y selecciona "Copiar archivo al Portapapeles." Esto tomará una foto instantánea de la página actual.

  4. 4

    Vuelve al PowerPoint y asegúrate de estar viendo la diapositiva donde quieres que aparezca el PDF. En el menú PowerPoint, ve a "Edición" y haz clic en "Pegar". La imagen de PDF debería aparecer en la diapositiva. Utiliza los controladores de tamaño en las esquinas para ajustar la imagen al tamaño de la diapositiva de PowerPoint.

  5. 5

    Si necesitas importar otra página de Powerpoint, inserta una nueva diapositiva en blanco y repite los pasos de 3 y 4, esta vez seleccionando la página siguiente del PDF.

Consejos y advertencias

  • Puedes insertar varias páginas a la vez, dividiendo el PDF en varios archivos separados e insertando las páginas una por una utilizando los métodos anteriores.
  • Aunque arrastres el ratón con la herramienta "Seleccionar" a lo largo de todo el archivo PDF, o no vas a copiar toda la página correctamente, y se perderá el formato y las imágenes. Terminarás pegando cuadros de texto en PowerPoint si seleccionas áreas parciales del texto. Sólo los pasos anteriores harán que logres importar toda la página correctamente.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media