Cómo abrir un archivo pub en Mac

Escrito por art corvelay

Los archivos PUB son archivos con la extensión .pub. Son archivos de propiedad que se pueden abrir sólo en Microsoft Publisher. Debido a que Microsoft Publisher es una aplicación que sólo se puede instalar en máquinas que utilizan Windows, tendrás que utilizar una solución para abrir un archivo PUB en una máquina Mac. Si eres dueño de un Mac Intel con una partición de Windows, puedes instalar Microsoft Publisher en la partición de Windows y ver archivos de de PUB a través de Microsoft Publisher. Si no tienes un Mac con procesador Intel o no quieres comprar Microsoft Publisher, existe un sitio Web que convertirá tu archivo PUB a PDF el cual puedes abrir en tu Mac.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Dirige tu navegador Web a pdfonline.com/convert-pdf. Se trata de un recurso en línea que convertirá muchos formatos de archivos diferentes a archivos PDF.

  2. 2

    Haz clic en "Elegir archivo" y selecciona el archivo PUB que desees convertir y ver. El administrador de archivos de tu sistema operativo se abre para que puedas encontrar tu archivo.

  3. 3

    Escribe el nombre del archivo de salida en el cuadro de texto apropiado.

  4. 4

    Escribe tu dirección de correo electrónico en el cuadro de texto apropiado. Asegúrate de que estés utilizando un cliente de correo electrónico que permite archivos adjuntos.

  5. 5

    Haz clic en "Convertir a PDF" ubicado en la parte inferior de la pantalla. Debería de tomar sólo unos minutos en que tu archivo llegue a tu bandeja de entrada.

  6. 6

    Abre el correo electrónico de tu cliente y localiza el correo electrónico de Doc2PDF en línea.

  7. 7

    Descarga el archivo del correo electrónico de su cliente y ábrelo con un programa de visualización de PDF. Su archivo PUB debe ser visto como un PDF con todo el formato de archivo original.

No dejes de leer...

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media