Tecnología

Cómo abrir un archivo PUB sin Publisher

Escrito por joshua laud | Traducido por contributing writer
Cómo abrir un archivo PUB sin Publisher

Aprende a abrir los archivos PUB.

Jupiterimages/Stockbyte/Getty Images

Abrir archivos de Microsoft Office sin su software relevante es útil si quieres verlos sin pagar o sin instalar la aplicación completa. A diferencia de Microsoft Word o PowerPoint, que tienen visores oficiales de software gratuito para sus archivos asociados, no existe un visor para la extensión de archivo de Microsoft Publisher. Este programa crea archivos PUB que solamente pueden abrirse con dicho software. Sin embargo, puedes convertir los archivos a otros tipos de documentos y luego abrirlos en otro programa. Puedes realizar esto en línea usando servicios de software gratuito, para luego abrirlos sin Publisher.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Visita el sitio de Zamzar. Haz clic en "Elegir archivo" y localiza tu documento de Publisher. Haz clic en el menú desplegable "Convertir archivo(s) a" y elige un nuevo formato que sepas que puedes abrir, como DOC o PDF. Introduce tu dirección de correo electrónico y luego haz clic en "Convertir". El archivo convertido será enviado a tu dirección de correo y entonces podrás abrirlo con el programa apropiado.

  2. 2

    Visita el sitio PDF Online. Haz clic en "Elegir archivo" y localiza el documento PUB que quieras convertir. Introduce un nombre de archivo y tu dirección de correo electrónico, luego haz clic en "Convertir a PDF" para transformar el archivo de Publisher al formato de documento portable de Adobe (PDF, o Portable Document Format en inglés). Te será enviado un correo electrónico con tu archivo convertido, que después puedes abrir con un lector de PDF.

  3. 3

    Vista el sitio PrimoPDF. Haz clic en "Elegir archivo" y selecciona tu documento PUB. Introduce tu dirección de correo electrónico y luego haz clic en "Convertir". Te será enviado un archivo PDF convertido para visualizarlo sin Microsoft Publisher.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media