Cómo abrir archivos adjuntos en el Thunderbird

Escrito por ty arthur | Traducido por ana maría guevara
Cómo abrir archivos adjuntos en el Thunderbird

Conoce cómo abrir archivos adjuntos en el Thunderbird.

Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images

El cliente de correos electrónicos Mozilla Thunderbird está diseñado para reemplazar a programas más populares como el Microsoft Outlook. Al igual que cualquier otro cliente, puedes usar el Thunderbird para enviar y recibir archivos adjuntos, además del texto normal en los correos. Si alguien te envió un mensaje con un archivo adjunto, puedes guardar el archivo en tu computadora para abrirlo después o puedes abrirlo directamente desde el correo electrónico.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1
    Recibe tus correos.

    Jupiterimages/Stockbyte/Getty Images

    Abre el Mozilla Thunderbird haciendo doble clic en su ícono en el escritorio. Haz clic en el ícono de una flecha apuntando a una caja llamado "Recibir correo". Elige "Recibir todos los mensajes" del menú desplegable que aparece debajo del ícono. Espera a que tus mensajes entrantes terminen de descargarse en tu computadora.

  2. 2

    Baja a través de los correos en el panel en la parte derecha de la ventana y encuentra el correo que tiene el archivo adjunto que quieres abrir. Haz doble clic en el asunto del correo para abrir una nueva ventana que contenga al mensaje.

  3. 3
    Haz clic en "Archivos adjuntos".

    K-King Photography Media Co. Ltd/Photodisc/Getty Images

    Haz clic en el menú "Archivo" en la esquina superior izquierda de la ventana, baja a través del menú desplegable y haz clic en la opción "Archivos adjuntos". Encuentra el archivo que quieres abrir y haz clic en este.

  4. 4

    Elige la opción "Guardar como" si deseas guardar los archivo adjuntos en tu disco duro. Encuentra la carpeta específica en la que quieres guardar el archivo adjunto y haz clic en ella. Haz clic en "Guardar" para transferir al archivo adjunto del correo al disco duro.

  5. 5

    Elige la opción "Abrir" si quieres abrir directamente el archivo para verlo inmediatamente en vez de guardarlo en tu disco duro.

Consejos y advertencias

  • El Mozilla Thunderbird abrirá al archivo adjunto en cualquier programa que tengas configurado para abrir ese tipo de archivo en particular. Por ejemplo, si tienes al Microsoft Word configurado como el programa predeterminado para abrir documentos de texto, se abrirá para mostrar los archivos adjuntos de texto. Si no tienes a ningún programa predeterminado para el tipo de archivo, Thunderbird abrirá una ventana preguntándote qué programa usar.
  • Los archivos adjuntos en correos electrónicos son una de las formas más frecuentes de esparcir virus entre computadoras. Abre sólo los archivos adjuntos de personas en las que confíes y revisa siempre cualquier archivo que guardes usando un programa para escanear virus antes de abrirlo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media