Cómo abrir archivos .eml

Escrito por shea laverty Google | Traducido por fiorella eliana fernandez silva
Cómo abrir archivos .eml

Si no puedes abrir un archivo con la extensión EML es posible que necesites una corrección para la instalación de Outlook.

John Foxx/Stockbyte/Getty Images

Los archivos con la extensión EML son archivos de correo electrónico. Microsoft lanzó una revisión para Outlook 2007 con la finalidad corregir un problema con la apertura de este tipo de archivos. Si no puedes abrir uno con la extensión EML en Outlook 2007 pero puedes abrirlo en Outlook Express, Windows Mail o Internet Explorer, es necesario que descargues la corrección y actualices tu instalación de Outlook.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Comprueba que puedes abrir el archivo con la extensión EML en otro programa, como por ejemplo en Windows Mail. Abre Windows Mail y luego ve al menú "Archivo" y a "Abrir" para abrir el archivo.

  2. 2

    Descarga la corrección de Microsoft. Aplica la revisión 957909. Además, puedes seguir el enlace en Referencias y, a continuación, presionar el botón "Reparar" para actualizar automáticamente tu software.

  3. 3

    Si Outlook 2007 aún no te permite abrir el archivo, descarga un programa visor de EML, como por ejemplo EML Visor Pro (que ofrece una prueba gratuita de 14 días), Email Open View o EML Viewer, ambos programas son gratuitos.

  4. 4

    Abre el archivo en el programa seleccionado para evitar las medidas de seguridad de Microsoft y ver el contenido del mismo.

Consejos y advertencias

  • Asegúrate de conocer de quién has recibido el correo electrónico con el archivo con la extensión EML. Estos ficheros están asociados a algunos virus que pueden dañar tu computadora.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media