Tecnología

Cómo abrir archivos de una memoria USB en una PC

Escrito por angela tague Google | Traducido por maría marcela mennucci
Cómo abrir archivos de una memoria USB en una PC

Abrir los archivos de una memoria USB en tu computadora es muy simple.

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

Las memorias USB puede almacenar fotos, documentos de texto y una variedad de otros archivos relacionados con la computadora. Sólo necesitas unos pasos para abrir el dispositivo de almacenamiento en tu computadora y ver estos archivos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Enciende tu PC. Permite que la computadora se inici y muestre la pantalla de escritorio. Haz doble clic en el ícono de "Mi PC". Esto abrirá un cuadro separado, mostrando el contenido de tu computadora. Uno de los discos que aparecerán corresponde a un puerto USB disponible donde puedes insertar tu memoria.

  2. 2

    Inserta la memoria USB en el puerto de tu PC. Busca una ranura rectangular en el CPU. Mira la lista de discos en la pantalla de tu computadora y busca cuál es tu memoria USB. Después de insertarla en el puerto, el nombre del disco generalmente cambiará para reflejar la marca de la memoria que estás usando o el tipo de dispositivo (memoria USB).

  3. 3

    Haz doble clic en el disco de la memoria USB. Esto abrirá una nueva ventana, mostrando las carpetas guardadas en tu memoria. Haz doble clic en una de ellas para ver las carpetas adicionales o archivos que se encuentran dentro.

  4. 4

    Encuentra el ícono "Vista" en la parte superior de la pantalla para cambiar tu vista a "Miniaturas" para poder ver pequeñas imágenes de tus archivos. Esto es útil si estás abriendo archivos de fotos. Haz clic en el botón derecho sobre el primer archivo que desees abrir desde tu memoria USB. Un menú de opciones aparecerá en un pequeño cuadro.

  5. 5

    Haz clic en el botón derecho en la opción "Abrir con" del menú. Ahora verás un menú de programas. Elige el programa que quieres usar para abrir el archivo. Usa un programa de edición de fotos para los archivos de imágenes o un programa de procesador de texto para los archivos de texto.

  6. 6

    Selecciona el programa deseado de la lista. Tu documento se abrirá en el programa para que puedas ver o editar el documento que estaba almacenado en tu memoria USB. Tus archivos siguen guardados en ella. No los has copiado a tu computadora.

Consejos y advertencias

  • Nunca quites tu memoria USB de tu PC mientras está siendo utilizada. Si una luz está parpadeando en el puerto USB o en tu memoria en la ranura USB de tu PC, nunca insertes o quites la misma. Puedes borrar accidentalmente o mezclar el contenido de tu memoria.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media