Cómo abrir archivos de Microsoft Office 2007 en Microsoft Office 2003

Escrito por ehow contributor | Traducido por enrique pereira vivas
Cómo abrir archivos de Microsoft Office 2007 en Microsoft Office 2003

Cómo abrir archivos de Microsoft Office 2007 en Microsoft Office 2003.

http://www.flickr.com/photos/robertnelson/411891482/

Compartir Microsoft Office 2007 Word, Excel o PowerPoint con alguien que utiliza Microsoft Office 2003 puede causar problemas de compatibilidad. El destinatario del archivo no podrá ser capaz de abrir el archivo. Hay dos soluciones. El creador del archivo de Office 2007 puede utilizar la opción de "guardar como" y cambiar la opción "Guardar como tipo" a un formato de archivo de Word 2003 antes de compartirlo. Por otra parte, el destinatario puede descargar un convertidor de Microsoft. Al descargar el programa de conversión, puedes fácilmente abrir la mayoría de los archivos de Office 2007.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Microsoft Office 2003

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Navega hasta el Centro de Descarga de Microsoft (microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=941b3470-3ae9-4aee-8f43-c6bb74cd1466&displaylang=en). Haz clic en el botón "Descargar" para el Paquete de Compatibilidad de Microsoft Office. A continuación, haz clic en el botón "Guardar" y selecciona una ubicación para guardar la descarga.

  2. 2

    Después de que finalice la descarga, busca el directorio donde has guardado la descarga. El nombre del archivo descargado es "FileFormatConverters". Haz doble clic en el nombre del archivo. Un cuadro de diálogo de Abrir archivo aparecerá.

  3. 3

    Haz clic en el botón "Ejecutar".

  4. 4

    Lee los términos de licencia de Microsoft y marca la casilla. Haz clic en el botón "Continuar". Aparecerán otros pop-ups (ventanas emergentes) a medida que el proceso de instalación se esté ejecutando.

  5. 5

    Cuando la instalación esté completa, haz clic en "Aceptar".

  6. 6

    Inicia la aplicación de Office deseada. Desde el menú "Archivo", selecciona "Abrir". En el cuadro de diálogo Abrir, cambia "Archivos de tipo" a "Todos los archivos." A continuación, ve al directorio donde has guardado el archivo de Office 2007. Haz doble clic en el archivo que desees abrir (o haz clic una vez y luego haz clic en el botón "Abrir"). La aplicación de Office 2003 mostrará el archivo de Office 2007 después de convertirlo.

Consejos y advertencias

  • No todas las características de Office 2007 son compatibles con Office 2003. Por lo tanto, puede que no veas el mismo formato que el autor utilizó al crear el archivo en la aplicación de Office 2007.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media