Computación y electrónica

Cómo abrir archivos MSG

Escrito por randall shatto | Traducido por ehow contributor
Cómo abrir archivos MSG

(Screenshot) Encryptomatic llc.

Los archivos MSG son simplemente archivos de mensajes. Microsoft Windows creó el tipo de archivo para sus programas de correo específicos, como Outlook o Outlook Express. Si guardas tus mensajes de correo de tu programa de correo de Windows, puedes abrir y ver el contenido en una aplicación separada. Esto es importante si quieres guardar tus mensajes pero vas a desinstalar el programa de correo Outlook. Encryptomatic MsgViewer Pro (US$69,99 en julio de 2009) y Viewer for MS Outlook Messages (US$20 en julio de 2009) pueden abrir archivos MSG, así como archivos EML. (nota para el revisor: había colocado el símbolo detrás porque en España el símbolo de la moneda nunca va delante de la cantidad, siempre va detrás. Desconozco cual es la costumbre en América latina.)

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un visor de archivos MSG

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Abre la aplicación MsgViewer. Durante la instalación, el programa crea un acceso directo en el escritorio del PC (consulta la sección Recursos para obtener el enlace de descarga).

  2. 2

    Haz clic en la pestaña "Archivo" en la parte izquierda. Selecciona la carpeta que tiene los archivos MSG o EML. Aparecerá una lista de mensajes de correo en la parte superior.

  3. 3

    Selecciona el mensaje de correo que deseas abrir. Todo el mensaje se mostrará debajo de la lista. Los datos adjuntos están disponibles en la esquina inferior izquierda.

  1. 1

    Pulsa el botón "Abrir archivo". Selecciona la carpeta de archivos que contiene los archivos MSG (consulta la sección Recursos para obtener el enlace de descarga).

  2. 2

    Haz clic en la flecha "Archivos del tipo". Selecciona "Mensajes de MS Outlook (.msg)". Resalta el archivo y haz clic en "Abrir".

  3. 3

    Lee el mensaje MSG. Selecciona la pestaña que aparece debajo del mensaje para escoger "Texto sin formato" o "HTML".

Consejos y advertencias

  • Debes comprar la versión completa de la aplicación para evitar las limitaciones. Sin embargo, hay versiones de demostración gratuitas disponibles para probar el programa.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media