Tecnología

Cómo abrir archivos MXF

Escrito por stephen lilley | Traducido por ehow contributor
Cómo abrir archivos MXF

Puedes abrir tus archivos con extensión MXF con códecs o con programas especiales.

Pixland/Pixland/Getty Images

Un archivo de extensión MXF es una abreviación del inglés "Material Exchange Format". Los archivos en este formato son un tipo de archivo de medios, ya sea de audio o video y dependiendo de sus especificaciones, diseñado para ser reproducido en una computadora. Puedes acceder a los archivos MXF al añadir algunos programas diferentes a tu computadora. Puedes elegir entre programas especiales de medios que soporten este formato, o puedes instalar códecs especiales que también lo harán.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Utiliza el VLC Media Player. Este programa es una herramienta de medios liviana que no utiliza demasiados recursos del sistema para reproducir archivos. Entre los muchos tipos de formatos de audio y video que soporta este programa, el MXF es uno de ellos, por eso si tienes VLC Media Player instalado en tu computadora, simplemente arrastra los archivos encima del la ventana principal para reproducirlos.

  2. 2

    Utiliza XFReader. XFReader es un programa de reproducción de medios que está diseñado para visualizar archivos MXF. No pretende ser el reemplazo de los reproductores de medios regulares que utilizas. Éste es un programa que tendrás que comprar en última instancia si planeas usarlo de forma regular. Sin embargo, hay una versión de 30 días de prueba completamente funcional en su sitio web oficial.

  3. 3

    Instala los paquete de códecs de Avid Quicktime Light Edition 1.2.0. Este paquete añade soporte para una gran variedad de formatos en tu sistema, incluso los archivos MXF. Su intención es ser utilizado en computadoras que corran el programa de edición de video Avid. Sin embargo, ya que la información de códecs se instala en el directorio System32 de tu computadora, todos los programas de medios instalados que antes no soportaban el formato MXF ahora sí podrán reproducirlos sin problemas.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media