Cómo abrir archivos WPS en OpenOffice

Escrito por nick davis | Traducido por contributing writer
Cómo abrir archivos WPS en OpenOffice

La Suite de Productividad de OpenOffice es una excelente alternativa frente a Microsoft Office. OpenOffice puede abrir archivos de varios formatos distintos creados con otros programas de software. El paquete de software puede incluso abrir y convertir WPS-- archivos de procesador de palabras de Microsoft Works. Así podrás guardar el archivo WPS como archivo de OpenOffice Writer.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Archivo WPS guardado

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Abre el programa OpenOffice Writer pinchando en "Archivo > Abrir".

  2. 2

    Pincha en la flecha que apunta hacia abajo en la caja que dice "Tipo de Archivo". Selecciona "WPS 2000/Office 1.0 (*.wps)". Verás todos los archivos .wps que están guardados en tu sistema.

  3. 3

    Selecciona el archivo que estás buscando y pincha en "Abrir". Para localizar archivos .wps en un disco, selecciona la unidad que necesites--A:, D:, o donde sea que estén guardados los archivos.

  1. 1

    Realiza los cambios de formato al archivo abierto. Cuando el OpenOffice Writer abra un archivo, se perderá el formato. Tendrás que reeditar el archivo para que se vea como el original. Las configuraciones tales como negrita, cursiva y subrayado no se convertirán al ser abiertas con el Writer.

  2. 2

    Guarda el archivo pinchando en "Archivo > Guardar como". Ingresa el nombre del archivo y luego pincha en "Guardar". Acabas de terminar de abrir y convertir un archivo de procesador de palabras de Microsoft Works. Puedes conservar el archivo .wps o borrarlo.

  3. 3

    Mira la sección de Recursos más abajo para encontrar descargas y más información acerca de OpenOffice Writer y otros programas de la Suite de Productividad de OpenOffice.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media