¿Cómo puedo abrir archivos ZIP o RAR incompletos?

Escrito por jc torpey | Traducido por daniel cardona
¿Cómo puedo abrir archivos ZIP o RAR incompletos?

A veces, cuando se comprimen los archivos en formato ZIP o RAR, algo sale mal y se comprimen los archivos de forma incompleta.

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

A veces, cuando se comprimen los archivos en formato ZIP o RAR, algo sale mal y se comprimen los archivos de forma incompleta. Aunque es posible abrir un archivo incompleto ZIP o RAR, para ello se requiere el uso de una utilidad de software como un ayudante. Los archivos se pueden extraer o abrir si no están dañados. Si los archivos están dañados, no se pueden abrir.

Otras personas están leyendo

Consideraciones

Los archivos ZIP y RAR no son compatibles y no son lo mismo. Son tipos completamente diferentes de archivos comprimidos y utilizan diferentes métodos de compresión. Esto significa que uno no es intercambiable con el otro. Sin embargo, algunas utilidades abren los dos tipos de archivos. Al descargar una utilidad para la extracción de un archivo específico, asegúrate de que la utilidad pueda manejar el tipo de archivo que deseas extraer. Ten en cuenta que a pesar de que una utilidad abre los archivos incompletos, no los repara.

Archivos RAR

Según el sitio web RARLab.com, los archivos RAR son el formato nativo de la utilidad del archivo WinRAR. La utilidad de archivos WinRAR comprime muchos archivos en un archivo RAR más pequeño. La mayoría de la gente usa los archivos RAR para el transporte de grandes cantidades de datos con mayor facilidad. Son más fáciles de enviar y subir a Internet. Para extraer un archivo RAR, utiliza una utilidad UnRAR especial, o un extractor, tal como WinRAR, la utilidad original, o mediante la utilidad ExtractNow gratuita que se encuentra en ExtractNow.com. La utilidad de compresión nativa abrirá un archivo incompleto, pero el proceso es muy técnico y requiere el conocimiento de las instrucciones de línea de comandos. Consulta a un profesional si decides utilizar esta utilidad porque el comando equivocado puede causar una falla del sistema.

Archivos ZIP

Un archivo ZIP es un "formato de almacenamiento de archivos interoperables y de transferencia", según el APNOTE ZIP. Archivo de especificación de formato, lanzado en septiembre 28, 2007. Este es otro formato de archivo comprimido, al igual que el archivo RAR. La herramienta usada para crear un archivo ZIP comprime muchos archivos en un solo archivo ZIP más pequeño. Esto hace que sea más fácil de transportar a través de correo electrónico. Estos archivos también son adecuados para la carga de archivos múltiples a Internet a través de un solo archivo ZIP. Para extraer o abrirlo, utiliza una utilidad de descompresión, o un extractor, como WinZip o 7zip, una utilidad gratuita de 7ZIP.org. La utilidad de descompresión abrirá archivos incompletos, pero consulta con un profesional de TI para obtener ayuda. El proceso requiere el uso de la utilidad de línea de comando, que es una puerta abierta para el sistema operativo. El comando incorrecto provocará un fallo del sistema.

Utilidad ExtractNow

La utilidad ExtractNow tiene la capacidad de abrir o extraer archivos RAR y ZIP incompletos sin el uso de la utilidad de línea de comandos. Este programa es seguro de usar sin la ayuda de un profesional de TI. Descarga esta utilidad desde ExtractNow.com y guárdala en el escritorio. Haz doble clic en el icono de instalación que se parece a un disco floppy y etiquetado "ExtractNow" para ejecutar el programa. Haz clic en "Ejecutar" cuando la caja se abre preguntando si confías en el programa. El asistente de configuración ejecuta ExtractNow. Instala el programa siguiendo las instrucciones. Cuando termines, haz clic en el botón "Finalizar" y el programa se abrirá automáticamente. Arrastra el archivo RAR o ZIP que deseas abrir en la ventana en blanco de la utilidad. Haz clic en "Extraer" y sigue las instrucciones de los mensajes que le dicen al programa dónde extraer el archivo. Cuando hayas terminado, la barra de progreso se vuelve verde y te avisa que ha terminado. Ve a la carpeta a la que dirigiste el programa para extraer los archivos y ábrelo como de costumbre.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media