Cómo abrir una puerta de coche con un gancho de ropa

Gancho de ropa.

Comstock/Comstock/Getty Images

Todos alguna vez olvidamos las llaves dentro del coche. Sacas las llaves del volante, te distraes, las pones en el asiento de al lado, sales del coche y automáticamente cierras la puerta, sin las llaves en la mano. A menos que seas lo suficientemente afortunado para tener una llave de repuesto a mano, necesitarás llamar al cerrajero y pagar una cuota para que abra tu puerta. A menos que sepas cómo abrir la puerta de tu coche con un gancho de ropa.

Step 1

Desenreda el metal en el gancho para formar una pieza larga de alambre grueso. Dobla unas cuantas pulgadas de la punta para formar un ángulo de 45°.

Step 2

Acuña el extremo del gancho entre la parte superior o la parte de al lado de la ventana y la tira aislante del marco de la puerta. Mete el gancho poco a poco hasta que esté lo suficientemente adentro para alcanzar el botón que abrirá la puerta.

Step 3

Hazlo cuidadosamente y con paciencia para mover el gancho en la posición en donde puedas usar la punta para levantar el botón y abrir la puerta. Si es necesario, quita el gancho y reajusta el ángulo del gancho que hiciste para poder alcanzar mejor el seguro de la puerta.

Step 4

Levanta el botón con la punta del gancho para abrir la puerta.

eHow en espanol
×