Cómo abrir un bote de plástico

Los botes son vasos construidos usando plástico o cristal que almacenan comida, materiales caseros, flores y mucho más. Los botes de plástico suelen incluir tapas de rosca de plástico que se pueden apretar fácilmente con un movimiento en sentido de las agujas del reloj y soltarse con el movimiento contrario. A veces los botes son difíciles de abrir, pero hay técnicas simples que pueden ayudarte a aflojar tapas rebledes.

Step 1

Agarra el cuerpo del bote con una mano. Coloca tu otra mano en la tapa. Toma la tapa con firmeza y rótala en sentido contrario a las agujas del reloj hasta que la quites. Muévete al Paso 2 si el bote no se abre.

Step 2

Haz correr agua tibia en la tapa del bote de plástico. El agua tibia ayudará a expandir la tapa y a aflojar un sellado rebelde. Coloca el bote en una superficie segura y rota la tapa en sentido contrario a las agujas del reloj para quitarla. Muévete al Paso 3 si no se abre.

Step 3

Enrolla una banda de goma en el bote de plástico, justo debajo de la tapa, para prevenir que tus manos resbalen. Rota la tapa en un movimiento en el sentido contrario a las agujas del reloj para quitarla. Muévete al Paso 4 si el bote sigue sin abrirse.

Step 4

Vierte 4 onzas (0.11 l) de vinagre dentro de un vaso apto para microondas en la fijación alta durante 40 segundos. Pon el bote de plástico al revés y vierte el vinagre templado sobre él, para ayudar a expandir la tapa y lubricar las ranuras que la sostienen en su sitio. Pon la jarra del derecho, colócala en una superficie segura y gira la tapa en sentido contrario a las agujas del reloj para quitarla.

Step 5

Repite estas técnicas como sea necesario hasta que puedas abrir el bote de plástico.

eHow en espanol
×