Cómo abrir la caja fuerte de "Monkey Island"

Escrito por jason savage | Traducido por maría marcela mennucci
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo abrir la caja fuerte de "Monkey Island"
Guybrush debe robar la nota de crédito del tendero para comprar un barco pirata. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

"The Secret of Monkey Island" es un juego de aventuras gráfico por Lucasfilm Games originalmente lanzado en 1990. En el 2009, fue lanzado con gráficos mejorados para las plataformas más comunes. El juego está separado en capítulos. Cerca del final del primer capítulo, Guybrush debe abrir la caja fuerte del tendero para robar una nota de crédito para comprar su primer barco pirata a Stan. La combinación cambia cada vez que juegas. El jugador debe cuidadosamente observar al tendero cuando abre la caja para obtener la combinación.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Habla con el tendero después de haber hablado con Stan sobre comprar un barco. Necesitas crédito para comprarlo. Stan te dice que el tendero es el único residente local que ofrece créditos. Si has llegado hasta esta parte del juego, sabrás dónde está la tienda en la isla Scumm. Dirígete hacia ella ahora.

  2. 2

    Dile al tendero que necesitas crédito para comprar un barco. Te preguntará si estás empleado. Dile que tienes un trabajo. El tendero te creerá y abrirá la caja para sacar la nota de crédito.

  3. 3

    Mira cuidadosamente cuando el tendero abre la caja de seguridad. Esta es la única manera de obtener la combinación. El tendero girará la perilla hacia la izquierda o derecha en un patrón al alzar. Debes contar cada movimiento de la perilla, llevando un registro de cada dirección hacia dónde la ha girado.

  4. 4

    Anota las vueltas para referencia futura. Por ejemplo, si el tendero gira la perilla hacia la izquierda cuatro veces, a la derecha una, a la izquierda dos, y a la derecha dos, escribe "L4, R1, L2 y R2". Una vez que haya sacado la nota de crédito de la caja, el tendero te preguntará qué tipo de trabajo tienes. Dile que no tienes un trabajo en realidad. Él devolverá la nota a la caja, dándote otra oportunidad para observar la combinación.

  5. 5

    Dile al tendero que estás buscando al Maestro de Espadas. Dejará la tienda para ir a buscarla. Camina hacia la caja fuerte.

  6. 6

    Ingresa la combinación que observaste anteriormente. El comando "Empujar" girará la perilla hacia la derecha, o en el sentido de las agujas del reloj, el comando "Tirar" la girará hacia la izquierda, o en sentido contrario a las agujas del reloj. Empuja y tira de la perilla para ingresar la combinación. Si lo haces correctamente, la caja se abrirá. Si no, no se abrirá y el tendero regresará.

  7. 7

    Dile al tendero que estás buscando al Maestro de Espadas nuevamente si has cometido un error con la combinación. Se irá de nuevo, dándote otra oportunidad para abrir la caja. Puedes hacerlo tantas veces como sea necesario hasta que la caja se abra.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles