Lifestyle

Cómo abrir una caja de seguridad Sentry con combinación

Escrito por contributing writer | Traducido por contributing writer
Cómo abrir una caja de seguridad Sentry con combinación

Una caja de seguridad puede proteger tus valiosas pertenencias, pero no olvides la combinación para abrirla.

Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

Las cajas de seguridad Sentry con combinación generalmente están hechas de acero y a prueba de incendios, y ofrecen protección contra robos e incendios de tus objetos de valor. Sin embargo, este dispositivo sólo es útil si sabes cómo abrirlo. Hay varias opciones para intentar abrir este tipo de cajas de seguridad.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una caja de seguridad Sentry con combinación
  • Combinación para la caja de seguridad

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Usa la combinación de la caja de seguridad, si es que todavía la tienes. En una caja de seguridad Sentry con teclado numérico, ingresa la tecla "*", luego tu combinación, luego el botón "#". Otros tipos de cajas de seguridad Sentry con teclado requieren que se introduzca la combinación y luego se presione un botón verde.

  2. 2

    Marca la clave en el dial de combinación de la caja de seguridad Sentry. Comienza con el 0 de la perilla sobre la línea de la caja de seguridad. Gira la perilla al menos dos veces hacia la derecha. Para en el primer número de la combinación. Gira la perilla dos veces hacia la izquierda y para en el segundo número de la combinación. Gira la perilla una vez hacia la derecha y para en el último número de la combinación. Haz girar la manija de la caja de seguridad Sentry y ésta se abrirá.

  3. 3

    Usa la llave de seguridad que vino con tu caja de seguridad Sentry. Si se trata de un modelo moderno, seguro incluirá una llave de seguridad. Retira el teclado numérico o la perilla de la caja de seguridad Sentry, presionando la parte de plástico o de metal alrededor de ésta. Hay un lugar donde se puede colocar la llave para abrir la caja de seguridad. Inserta la llave en el orificio, gírala y tira de la puerta de la caja fuerte para abrirla.

  4. 4

    Envía un correo o un fax a Sentry para solicitar la combinación de tu caja de seguridad con perilla. Debes proveer cierta información a Sentry, como tu nombre, dirección y número de teléfono. También deberás indicar el número de modelo y el número de serie de la caja, ubicados en la esquina inferior derecha de la puerta delantera. Luego Sentry te enviará la combinación de tu caja. Este proceso sólo funciona si eres el comprador original de la caja de seguridad, y si apareces registrado como tal ante la compañía Sentry.

Consejos y advertencias

  • Usa un hacha grande sobre tu caja de seguridad Sentry, si los demás pasos no resultaron, y si necesitas abrirla urgentemente. Lleva la caja de seguridad al aire libre, en un área amplia, y golpéala con el hacha. Asegúrate de usar elementos protectores, como gafas de seguridad, ya que podrían saltar partes en el proceso.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media