Cómo abrir la carcasa de una HP Pavillion

Escrito por ezekiel james
Cómo abrir la carcasa de una HP Pavillion

laptop image by Du...¡an Zidar from Fotolia.com

La mayoría de las actualizaciones de la computadora portátil HP Pavilion requieren, por lo menos, desarmar parcialmente el equipo. Desmontar la carcasa de tu HP Pavilion te dará también una mejor comprensión del diseño de la misma. Aunque esto no es una tarea difícil, debe ser abordada con precaución. Los componentes internos del hardware son frágiles y pueden dañarse o romperse cuando no se manejan o se desarman correctamente.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un destornillador Phillips
  • Un destornillador plano
  • Una púa para guitarra

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Apaga tu portátil. Desconecta el cable de alimentación de CA y cualquier otro dispositivo externo o cable. Cierra la pantalla LCD. Coloca la portátil hacia abajo y posiciónala con el frente mirando hacia adelante.

  2. 2

    Localiza la batería en la parte superior de la carcasa inferior. Pulsa el botón de liberación y retírala.

  3. 3

    Ubica y retira la tapa del compartimiento de la unidad de disco duro, en la carcasa inferior. Se encuentra en la esquina inferior izquierda o en la derecha, y debe estar sujeta a la portátil con uno o dos tornillos Phillips.

  4. 4

    Sujeta la lengüeta de Mylar negra que se extiende desde el disco duro. Desliza el disco duro a la derecha o izquierda, dependiendo de qué lado de la computadora se encuentre. Retíralo de su compartimiento.

  5. 5

    Localiza y retira la tapa del compartimiento de memoria y sus dos tornillos Phillips que la sujetan. Esta tapa se encuentra cerca del centro de la carcasa inferior. Esta acción dejará expuestos los módulos de RAM en el interior del compartimiento de la memoria. Retira primero el módulo superior. Extiende los pestillos de seguridad a cada lado del módulo. Inclina hacia arriba la RAM, y luego saca el módulo de su ranura. Repite esto para cada módulo.

  6. 6

    Busca la tarjeta inalámbrica en el interior del compartimiento de la memoria. Desconecta los dos cables de antena de la tarjeta inalámbrica, luego retira los dos tornillos Phillips que la fijan al compartimiento. Luego rerita la tarjeta inalámbrica.

  7. 7

    Ubica la unidad de CD/DVD en la esquina superior izquierda. Quita el único tornillo Phillips que asegura la unidad. El tornillo se encuentra justo por encima de la esquina superior izquierda del compartimiento de la memoria. Sujeta el frente de la unidad y sácala de allí.

  8. 8

    Quita los cinco tornillos Phillips que se encuentran en el interior del compartimiento vacío de la batería. Quita el tornillo Phillips del interior de la esquina superior izquierda del compartimiento de memoria. Coloca la portátil boca arriba y abre la pantalla LCD completamente.

  9. 9

    Sujeta el lado derecho del bisel del teclado. Esta es la tira fina de plástico sobre el teclado, donde se encuentran los botones de control del encendido, del volumen y del LCD. Levántalo con cuidado fuera de la carcasa superior y colócalo boca abajo sobre la superficie de la portátil. No trates de retirarlo completamente ya que hay cables encintados conectados a él. Desconecta los cables de la parte inferior del bisel, y luego retíralo de la portátil por completo.

  10. 10

    Quita todos los tornillos Phillips que sujetan el teclado. Agarra el borde superior, inclínalo hacia arriba y colócalo boca abajo sobre el área de la computadora que sirve para descanso de las manos. Desconecta el cable encintado del teclado de la tarjeta madre desenganchando la pestaña del conector de bloqueo con las uñas o con un destornillador plano pequeño. Retira el teclado.

  11. 11

    Localiza el cable encintado de la pantalla LCD que sale del lado izquierdo de la misma. Desconecta el cable de su conector en la esquina superior izquierda de la tarjeta madre. Retira el único tornillo Phillips de cada una de las bisagras de la LCD. Retira con cuidado la pantalla LCD.

  12. 12

    Retira el resto de los tornillos Phillips que sujetan la cubierta superior a la base de la portátil. Utilizando una púa para guitarra como palanca, insértala en el borde posterior de la carcasa y comienza a introducirla por todo el perímetro de la computadora hasta que la carcasa salga por completo. Colócala a un lado. Esto te revelará el contenido interno de tu computadora portátil HP Pavillion.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media