Cultura y ciencia

Cómo abrir un centro de aprendizaje

Escrito por gail cohen | Traducido por ehow contributor
Cómo abrir un centro de aprendizaje

Photo from Tutormatch.com

A pesar de la nueva legislación establecida en el Acta para la inclusión de todos los niños, los pésimos resultados de los exámenes demuestran que el sistema escolar de los Estados Unidos continúa decayendo en todos los niveles. Como resultado de este problema, los tutores y compañías de aprendizaje se están expandiendo alrededor de la nación. Los integrantes de estas instalaciones se ocupan de lograr lo que los padres no pueden por falta de tiempo o credenciales: trabajar caso por caso con niños que simplemente no captan las enseñanzas que reciben en el aula. Si es tu deseo dejar tu marca en el futuro del país formando parte de estas organizaciones, entonces la respuesta a tu búsqueda de una carrera significativa que tenga un impacto a futuro y que te permita tener un ingreso puede estar en la apertura de un centro de aprendizaje.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Plan de negocios
  • Recursos para obtener fondos
  • Cuenta bancaria
  • Licencias, permisos y otra documentación
  • Organización de las instalaciones
  • Investigación de tarifas de tutoría locales
  • Sistema para hacer una verificación de antecedentes de los aspirantes a tutores
  • Contrato estándard para clientes
  • Planes de negocios
  • Fuente de contactos (optativo)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Redacta un plan de negocios. Describe cómo dirigirás el centro y de dónde conseguirás los fondos, establece políticas de dirección, define las tareas administrativas, anota ideas de negocios, haz una lista de los distintos niveles de educación en los que te concentrarás y también desarrolla el tema de la adquisición de las instalaciones. Con un plan de negocios bien organizado podrás dirigir el centro fácilmente, aumentarán tus posibilidades de recaudar fondos y les mostrarás a los demás que te preocupas por construir un buen futuro.

  2. 2

    Para confirmar la legitimidad del centro de aprendizaje es necesario que abras una cuenta bancaria. Especifica de dónde provienen los fondos para evitar inconvenientes cada vez que se realice una auditoria en el centro como parte de los trámites de cuenta anuales. Si el dinero para comenzar el negocio lo aportaste tú mismo, establece un programa de pagos con intereses. Haz lo mismo con las donaciones, legados, inversiones o contribuciones: implementa un plan de pagos para que no decaiga la situación financiera. En resumidas cuentas: lleva un registro de cada centavo que hayas recibido para la apertura de tu centro.

  3. 3

    Averigua qué tipo de licencias y permisos se requieren para llevar a cabo el centro de aprendizaje. Completa las solicitudes de antecedentes, formularios y demás documentos que dispongan cada agencia. Controla los documentos un par de veces antes de enviarlos para asegurarte de haber contestado todo e incluído las copias de seguridad. Fotocopia los contenidos del paquete, fija las tarifas adecuadas (que saldrán de la cuenta bancaria del negocio) y comienza el proceso de apertura de las instalaciones.

  4. 4

    Busca una ubicación para el centro que esté cerca de las escuelas públicas. El tamaño del lugar determinará la cantidad de instructores y maestros que serás capaz de dirirgir. Con respecto a la distribución y el diseño, procura que el establecimiento cumpla con las normas de desarrollo urbano y viviendas. Necesitarás instalaciones sanitarias apropiadas, espacio suficiente para construir barreras acústicas para que no se dificulte el aprendizaje cuando se dicten varias clases a la vez, tejas para el techo y material para pisos que absorban los ruidos y una gran cantidad de artículos educativos (pizarras comunes, pizarras acrílicas, cubículos de estudio y estantes para materiales).

  5. 5

    Investiga las tarifas que les corresponden a los tutores en tu zona. Haz llamadas e ingresa a sitios web para saber el precio aproximado que debes cobrar por tus servicios. Si piensas hacer todo el trabajo de tutoría tú mismo, un simple esquema de pagos servirá para cubrir los gastos y tu salario, pero tendrás que aumentar los ingresos si planeas contratar instructores. Ponte en contacto con tu corredor de seguros mientras investigas y estableces las tarifas para adquirir la mejor cobertura al mejor precio. Recuerda que no sólo debes tener una cobertura para las instalaciones, sino también para el personal. Algunos centros solicitan que sus empleados formen una unión, así que también averigua eso. Muchos centros piden una verificación de antecedentes.

  6. 6

    Culmina con la organización de las instalaciones. Coloca muebles, haz un espacio para una oficina, llena las estanterías con material de estudio y comienza a contratar tutores. Al mismo tiempo, consigue un certificado de aprobación de las instalaciones terminadas del Departamento de salud, el consejo de desarrollo urbano y ocupación o alguna otra agencia. Puede que tengas que pasar por una inspección del departamento de bomberos y que deban registrar los elevadores del edifcio, si es que los hay.

  7. 7

    Haz efectivas todas las políticas antes de contratar personal y comenzar con las lecciones. Evita perder dinero aceptando pagos por adelantado. En caso de que ofrezcas descuentos por varias lecciones, solicita que depositen una suma importante de dinero antes de registrar al niño en el programa. Independientemente de los arreglos financieros que hayas establecido, haz que cada cliente firme un contrato estándard por tus servicios de aprendizaje. Un contrato tal vez no garantice que te devuelvan todo el dinero que te deban, pero sí aumenta las posibilidades.

  8. 8

    Comercializa tu negocio. Usa todos los recursos que tengas a tu disposición para atraer clientes. Pide invitaciones de la junta de padres, organizaciones sociales, iglesias y otros lugares que frecuenten los padres. Pega avisos en pizarras de supermercados, centros de atención, lavaderos, bibliotecas y centros de distritos de parques y comunidades (básicamente cualquier lugar donde encuentres niños y padres). Reúnete con directores de escuela para hablar acerca de tus servicios. Muéstrales copias de tus planes de precios y testimonios, certificados o alguna otra credencial que le otorgue legitimidad a tu centro. Los tutores registrados en blogs de internet comentan que han recibido muchos clientes gracias a Craigslist. Los padres suelen recurrir a ese sitio para obtener la ayuda que necesitan, así que deberías dar a conocer tu centro allí.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media