Hogar

Cómo abrir cerraduras antiguas

Escrito por jennifer hudock | Traducido por juan manuel rodriguez
Cómo abrir cerraduras antiguas

Si has perdido la llave de tu cerradura antigua, a veces forzarla es la única solución.

old padlock locked image by ennavanduinen from Fotolia.com

El descubrimiento de antigüedades que tengan secretos pero encerrados puede ser frustrante si no tienes la llave para acceder a ellos. Ya sea que hayas comprado la antigüedad de un distribuidor o de un individuo, o si te ha sido transmitida de un miembro de la familia, descubrir lo que hay dentro no es fácil sin la llave. No obstante, hay un número de maneras que puedes probar para abrir una cerradura antigua, pero algunas de ellas podrían exigir que se dañe la antigüedad para tal fin.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un juego de apertura de cerraduras
  • Un destornillador

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Contacta una tienda de antigüedades local y pregunta si tienen un programa de búsqueda de llaves antiguas. Muchas de estas tiendas se especializan en la localización de llaves antiguas, e incluso podrían tener una llave que se ajuste a tu cerradura. Presenta a la tienda de antigüedades más información respecto a la antigüedad, especialmente detalles impresos en la cerradura. Esto ayuda a reducir las opciones sobre el fabricante de la cerradura y el tipo de llave necesaria para abrir la cerradura sin dañarla.

  2. 2

    Fuerza la cerradura. La mayoría de las cerraduras antiguas tienden a ser mucho más simples que los mecanismos diseñados en la actualidad. Con el fin de forzar la cerradura, inserta una herramienta directamente, ejerce presión e intenta girar la cerradura. Podrías tener que probar un par de herramientas diferentes hasta encontrar la correcta que trabaje en tu cerradura.

  3. 3

    Quita la cerradura. Muchas cerraduras están unidas con bisagras que se pueden quitar con un destornillador. Afloja los tornillos que sujetan las bisagras y la cerradura en su lugar con cuidado, ya que aplicar presión excesiva puede dañar los tornillos y evitar que se vuelvan a colocar en la cerradura después de abrirla.

  4. 4

    Fuerza la cerradura. Si no estás preocupado por la preservación de la antigüedad, y simplemente quieres abrirla, puedes abrirla a la fuerza. Utiliza un destornillador de cabeza plana entre las aberturas y aplica fuerza para forzar la apertura de la cerradura. También puedes eliminar por la fuerza la propia cerradura haciendo palanca en el borde con el destornillador por debajo de la cerradura y quitarla a la fuerza.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media