Cómo abrir tu configuración NAT en una Xbox

Escrito por karen adams | Traducido por maria jose gutierrez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo abrir tu configuración NAT en una Xbox
La configuración NAT no tiene que interrumpir tu experiencia con la consola Xbox. (controller image by Thommi from Fotolia.com)

La configuración NAT (Network Address Translation - Traducción de dirección de red) en tu Xbox 360 presenta problemas cuando está ajustada en "Moderada o estricta". Idealmente, cuando ejecutas una prueba de Xbox LIVE tu configuración se muestra como "Abierta", lo que te permite conectarte más rápido. Sin embargo, tu configuración NAT puede aparecer como "Moderara o estricta" si tienes una conexión Xbox por cable o inalámbrica hacia tu router. Puedes reparar la restricción de tu configuración NAT a través de modificaciones a los ajustes de tu router.

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un número del modelo del router
  • Un manual del router

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Repara tu dirección IP

  1. 1

    Enciende tu Xbox 360 y navega hasta "Mi Xbox", luego haz clic en "Configuración del sistema" y selecciona "Opciones de red". Haz clic en "Editar configuración" y luego en "Configuración avanzada". Xbox te mostrará tu "Dirección Mac" o "Dirección Mac inalámbrica". Anota esta secuencia.

  2. 2

    Haz clic en "Inicio", "Internet Explorer" y escribe la dirección de la página de configuración de tu router y presiona "Entrar". Revisa el manual de usuario para encontrar la dirección de la página de configuración de tu router. Por ejemplo, la página de configuración de Netgear es "192.168.0.1", la cual deberás ingresar en la barra de direcciones de tu navegador. Ingresa y envía la información de inicio de sesión a tu router si éste lo requiere.

  3. 3

    Haz clic en "Configuración IP LAN" en la página de configuración del router. Observa "Rango de direcciones DHCP" (192.168.0.20 a 292.168.0.254) y luego escoge una dirección entre esos números, como "192.168.0.21" o "290.168.0.250". Luego anota este número. Haz clic en "Reservas de direcciones" debajo. Se abrirá una página con cuadros de entrada para direcciónes DHCP y MAC.

  4. 4

    Ingresa la dirección escogida desde "Rango de direcciones DHCP". En el siguiente cuadro, escribe la dirección MAC de tu Xbox.

  5. 5

    Ingresa la dirección MAC en la sección "Configuración avanzada" de tu Xbox LIVE.

  6. 6

    Dale un nombre a tu dispositivo Xbox, luego haz clic en "Agregar".

  7. 7

    Guarda tu nueva configuración en tu router, luego reinicia tu Xbox 360 y visita tu panel para comprobar que use la nueva dirección IP.

    Activa UPnP

  1. 1

    Haz clic en "Configuración del sistema" y luego ajusta la dirección IP de tu Xbox en "Automática".

  2. 2

    Haz clic en "Inicio", "Internet Explorer". Ingresa la dirección de la página de configuración de tu router en tu navegador y presiona "Entrar". Para Netgear, visita "192.168.0.1". Para Linksys, dirígete a "192.168.1.1", y para los router Belkin G, ve a"192.168.2.1" para cargar la página de configuración en tu navegador.

  3. 3

    Haz clic en "Configuración avanzada" y luego en "Configuración UPnP". Haz clic para activar UPnP, luego guarda tu configuración.

  4. 4

    Reinicia tu router y tu Xbox 360. Selecciona "Mi Xbox" desde el menú principal de la consola. Selecciona "Configuración del sistema", luego "Configuración de red" y "Probar conexión a Xbox Live". Observa el estado de tu NAT, el cual aparecerá como "Abierta".

    Problemas con Netgear DG834G

  1. 1

    Enciende tu Xbox 360 y navega hasta "Mi Xbox", luego haz clic en "Configuración del sistema" y dirígete a "Opciones de red". Haz clic en "Editar configuración" y luego en "Configuración avanzada". Xbox muestra tu "Dirección IP". Anota esta secuencia.

  2. 2

    Visita la página de configuración del router, luego haz clic en "Configuración WAN". Escribe la dirección IP en el área "Servidor DMZ predeterminado".

  3. 3

    Marca la casilla "Servidor DMZ predeterminado", haz clic en "Aplicar" y guarda los cambios.

  4. 4

    Reinicia el router y ejecuta una prueba de Xbox LIVE para ver si la conexión está "Abierta".

    Linksys

  1. 1

    Enciende tu Xbox y conéctala a tu router. Haz clic en "Inicio" y selecciona "Internet Explorer" en tu computadora, luego escribe la dirección de la página de configuración de tu router. Haz clic en "Menú de configuración de red", luego en "Reserva de DHCP". Haz clic en "Reservar". Puedes reservar manualmente una dirección IP ingresándola en la dirección MAC de tu Xbox.

  2. 2

    Abre "Mi Xbox", luego "Configuración del sistema" y "Configuración de red". Ajusta tu dirección IP en "Automática".

  3. 3

    Reinicia la Xbox y luego comprueba que en "Configuración del sistema" aparezca la misma dirección IP que reservaste.

  4. 4

    Abre la página de configuración de tu router y haz clic en "Aplicaciones y juegos", luego "DMZ". Haz clic en "Activar DMZ". Ahora el cuadro "Dirección IP de origen" muestra "Cualquier dirección IP".

  5. 5

    Haz clic en "Tabla cliente DHCP", luego busca tu dirección MAC de Xbox en la lista. Haz clic en "Guardar configuración".

  6. 6

    Haz clic en "Seguridad" y selecciona "Firewall" desde la página de configuración de tu router. Desmarca "Filtrar solicitudes de Internet anónimas", luego guarda la configuración.

  7. 7

    Ejecuta una prueba de Xbox LIVE para garantizar que tu configuración NAT está "Abierta".

    Rouert Belkin

  1. 1

    Haz clic en "Inicio" y selecciona "Internet Explorer". Visita la página de configuración de tu router en "http://192.168.2.1/", luego haz clic en "Configuración del sistema".

  2. 2

    Localiza el UPnP en "Configuración avanzada" en la esquina inferior izquierda de la página.

  3. 3

    Haz clic en "Cambiar" y luego presiona el botón "Activar UPnP". Haz clic en "Aplicar cambios".

  4. 4

    Apaga el router y espera 10 segundos, luego vuelve a encenderlo.

  5. 5

    Ejecuta una prueba de Xbox LIVE para comprobar la configuración NAT. Debería aparecer como "Abierta".

  6. 6

    Encuentra "Configuración DMZ" en el menú "Firewall" de la página de configuración de tu Belkin.

  7. 7

    Ingresa "120" en la sección "Dirección IP de host DMZ virtual" para que tu dirección IP sea "192.168.2.120" y luego haz clic en "Aplicar cambios".

  8. 8

    Apaga tu router y espera 10 segundos, luego vuelve a encenderlo. Ejecuta la prueba de Xbox Live y comprueba si tu NAT está "Abierta".

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles