Cómo abrir una cuenta de correo electrónico nueva en Yahoo

Escrito por leonardo r. grabkowski
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

A partir del año 2010, "Yahoo Mail" (Correo Yahoo) es el cuarto más visitado por los consumidores, según el servicio de recolección de datos Experian HitWise. Si estás pensando en abrir una nueva cuenta de correo electrónico, considera la posibilidad de hacerlo con Yahoo Mail ya que ofrece una gran capacidad de almacenamiento y características muy competitivas. Además, Yahoo Mail también es gratis. Abrir una nueva cuenta es sencillo y sólo lleva unos pocos minutos. Puedes hacerlo independientemente de que tengas actualmente una cuenta o no.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre el navegador de tu preferencia y ve a la página de inicio de sesión de Yahoo Mail (Lee Recursos más abajo). Haz clic en "Create New Account" (Crear una cuenta nueva).

  2. 2

    Escribe tu nombre completo, el sexo, la fecha de nacimiento y el código postal en la primera sección. A continuación, escribe el nombre de usuario Yahoo en la casilla "Yahoo ID and Email" (ID de Yahoo y correo electrónico). Haz clic en el botón "Check" (Comprobar) en la parte derecha de la casilla. Yahoo te permite saber si el usuario seleccionado está disponible. Si no lo está, debes elegir otro nombre.

  3. 3

    Escribe la contraseña que desees en el cuadro debajo del nombre de usuario. La contraseña debe tener entre 6 y 32 caracteres. Puedes utilizar letras mayúsculas y números. También puedes usar caracteres especiales como "!" o "@". Elige una contraseña que sólo tú sepas. Ingrésala para verificarla.

  4. 4

    Elige dos preguntas secretas del cuadro desplegable. Algunos ejemplos de las preguntas son: "What is your mother''''s maiden name?" (¿Cuál es tu apellido materno?) o "What street did you grow up on?" (¿En qué calle viviste durante tu niñez?). Como lo hiciste con tu contraseña, elige las preguntas cuyas respuestas sólo las sepas tú. Escríbelas en el cuadro debajo de las preguntas. Yahoo te hará estas preguntas si olvidas tu contraseña.

  5. 5

    Escribe el código de ocho dígitos "Captcha" (Código visual) en la casilla "Type the code shown" (Ingresa el código mostrado). Si no puedes leerlo, haz clic en "Try a new code" (Probar un nuevo código). Haz clic en "Create My Account" (Crear mi cuenta) para abrir tu nueva cuenta de correo electrónico de Yahoo. Luego, serás redirigido a tu bandeja de entrada.

No dejes de ver

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles