Cómo abrir una cuenta PayPal en México

Escrito por sarah dewitt ince
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

PayPal es un servicio que ayuda a proteger tu información porque provee transacciones seguras al enviar y recibir dinero. Muchos comerciantes y consumidores eligen usar PayPal porque permite enviar dinero sin divulgar la información de tu cuenta bancaria al destinatario. PayPal también es muy utilizada en eBay. Si vives en México y quieres abrir una cuenta, hay algunos pasos que debes seguir.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Reúne tu información personal, como tu dirección y la información de tu cuenta bancaria y licencia de conducir.

  2. 2

    Ve a paypal.com para crear una cuenta. Una vez que estés en el sitio de Internet de PayPal, debes hacer clic en el enlace de la parte superior de la página que dice "Regístrate". Una vez que lo hagas, serás direccionado a otra página que te dará a elegir entre tres tipos diferentes de cuentas de PayPal. Si eres un consumidor que quiere comprar en línea, sólo deberás registrarte para una cuenta personal. Si te gustaría vender y comprar en línea, debes seleccionar la cuenta premier. Si tienes tu propio negocio en línea, debes seleccionar la cuenta de negocios.

  3. 3

    Selecciona tu país. Una vez que hayas decidido en qué tipo de cuenta registrarte, serás direccionado a otra página. En ella deberás seleccionar el país donde vives, en este caso México. Luego, deberás ingresar toda tu información personal, como tu nombre, dirección, dirección de correo electrónico, número de teléfono e información de tu cuenta bancaria. Además, deberás seleccionar una contraseña que será necesaria para ingresar a tu cuenta. Deberás leer el acuerdo de usuario, así que asegúrate de hacer clic en el casillero que diga que lo has leído. Una vez que ingreses esta información al sistema, deberás hacer clic en "Registrarme", al final de la pantalla.

  4. 4

    Confirma tu dirección de correo electrónico. Una vez que hayas completado el proceso de registro, deberás confirmar tu dirección de correo electrónico. Ingresa a tu cuenta de correo y abre el mensaje de PayPal que diga "Confirmar tu cuenta". Haz clic en el enlace que diga "Activar tu cuenta" y serás direccionado a una pantalla donde deberás ingresar la contraseña que has escogido previamente y luego hacer clic en "Continuar". Escribe información de ingreso.

  5. 5

    Activa tu número telefónico. Una vez que hayas confirmado tu dirección de correo electrónico, deberás ver un botón en la pantalla que diga "Activar tu teléfono". Haz clic en el enlace e ingresa tu número telefónico. Verás un código pin en la pantalla, asegúrate de escribirlo. Selecciona el botón que diga "Llámame ahora" y un sistema automático te llamará enseguida. Atiende el teléfono e ingresa el código pin que escribiste previamente.

  6. 6

    Una vez que hayas confirmado tu dirección de correo electrónico y activado tu número telefónico, el próximo paso para comenzar a usar tu cuenta PayPal, será activar tu cuenta bancaria. Durante los días siguientes, PayPal hará dos pequeños depósitos en tu cuenta bancaria de menos de 10 centavos, así que debes revisar tu saldo del banco hasta que lleguen estos depósitos. Una vez que los recibas, escribe en un papel su importe. El próximo paso es entrar a tu cuenta PayPal usando tu información de ingreso y hacer clic en el botón "Cuentas Bancarias" en la parte superior de la pantalla. Serás redireccionado a otra pantalla donde deberás ingresar los importes de los depósitos hechos recientemente en tu cuenta y luego, hacer clic en "Continuar". Una vez que hagas esto, tu cuenta se activará y estará lista para ser usada.

Consejos y advertencias

  • PayPal nunca te pedirá que ingreses tu información bancaria a través del correo electrónico. Reporta siempre cualquier correo sospechoso a spoof@paypal.com.
  • Una vez que hayas memorizado tu información de ingreso, asegúrate de romper el papel donde hayas escrito esa información.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles