Computación y electrónica

Cómo abrir una dirección de correo electrónico en Hotmail

Escrito por chris miksen | Traducido por ehow contributor
Cómo abrir una dirección de correo electrónico en Hotmail

internet image by arabesque from Fotolia.com

Hotmail es un servicio de correo electrónico gratuito ofrecido por Microsoft. Tiene la funcionalidad de un correo electrónico básico e integra tu cuenta Hotmail a Windows Live ID para que puedas utilizarla para jugar en Xbox Live y acceder a otros servicios de Microsoft, como Zune Network. Hotmail proporciona la capacidad de cargar listas de contactos desde la mayoría de los proveedores de correo electrónico, como Yahoo! y Google. Abrir una cuenta en Hotmail es rápido y fácil.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Selecciona "Regístrate" en la página principal de Hotmail.

  2. 2

    Escoge tu dirección de correo Hotmail. Comprueba la disponibilidad después de que escribas tu dirección preferida presionando el botón "Comprobar disponibilidad". Si tu dirección ya se encuentra en uso, elige una diferente o modifícala agregando un número al final, o algo por el estilo, y vuelve a presionar el botón para verificar la disponibilidad.

  3. 3

    Completa el resto de la información, incluyendo: "Dirección de correo electrónico alternativa" (o una pregunta de seguridad para restablecer la contraseña), "Contraseña", "Nombre completo", "Código postal", "Dirección" y otros datos básicos. Haz clic en la opción "Acepto" para aceptar los términos del acuerdo y finalizar la creación de tu cuenta Hotmail. Serás redireccionado a la página principal de tu correo electrónico Hotmail, la cual cuenta con funciones para redactar mensajes de correo electrónico y revisar tu bandeja de entrada.

Consejos y advertencias

  • Tu contraseña debe tener al menos seis letras. Microsoft incluye un verificador de seguridad al lado de tu contraseña, para indicarte qué tan segura es tu contraseña.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media