Cómo abrir un documento MPP

Escrito por marina martin | Traducido por maria della cella figueredo

Los documentos MPP son archivos de Microsoft Project, el software de un programa que ayuda a los administradores de programas a definir las posibilidades y planes de proyectos, asignar tareas y llevar un registro del progreso de los proyectos. Desde Microsoft Office 2010, Project ahora es parte de Office suite, lo cual significa que cualquier formato de archivo puede convertirse en más conocido. Si tienes un archivo MPP al cual necesitas acceso, existen una serie de formas en que lo puedes abrir.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Microsoft Project (opcional)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Instala y utiliza Microsoft Proyect para abrir el archivo MPP. Si necesitas editar el archivo y tener un registro del progreso del proyecto en éste, tener una copia real de Project será la única opción. Si no tienes una copia, puedes solicitar una a través de tu oficina. Sin embargo, si sólo necesitas acceso al archivo MPP a corto plazo, puedes descargar una versión gratuita de 60 días desde el sitio web de Microsoft.

  2. 2

    Carga tu archivo MPP en Zamzar (http://www.zamzar.com). Puede convertir tu archivo MPP a cualquier de los siguientes formatos BMP (imagen), GIF (imagen), JPG (imagen), PDF (documento), PNG (imagen), TIFF (imagen) o XLS (Excel). Elige el tipo de archivo que mejor se ajusta a tus necesidades y haz clic en "Convertir" para conseguir una nueva versión de tu archivo MPP original.

  3. 3

    Verifica la lista de softwares que son compatibles con los archivos MPP para ver si ya tienes uno o si puedes acceder a uno de estos. Algunos son de descarga e instalación gratuita. Dependiendo de cuánto necesites interactuar con y/o modificar el archivo MPP, una de las versiones gratuitas del software puede cumplir tus necesidades. http://pmstuff.net/MS_Project_Viewers.html

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media