Cómo abrir un documento en Word en autorecuperación

Escrito por adam hilton | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo abrir un documento en Word en autorecuperación
Aprende a recuperar ese documento valioso que no pudiste guardar. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Te pasaste toda la noche terminado tu último trabajo, artículo o entrada en el blog, cuando de repente se va la luz. La pantalla de la computadora se pone en blanco y estás demasiado cansado para recordar cuándo fue la última vez que guardaste el documento. Si estás usando Microsoft Word y tienes activada la opción Autorecuperación, no has perdido nada de tu trabajo mientras puedas llegar al archivo recuperado. Existen unos cuantos métodos diferentes para recuperar tus datos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Recuperación automática

  1. 1

    Abre el Administrador de Tareas presionando "Control", "Alt" y "Suprimir" al mismo tiempo.

  2. 2

    Debajo de la pestaña "Procesos", asegúrate de que ninguna instancia del Word está corriendo y elige "Terminar proceso" para cualquier cosa que pueda ser el Word.

  3. 3

    Abre de nuevo el Word. El panel "Recuperación de documentos" debería abrirse en la parte izquierda de la pantalla con tu documento enlistado. Haz clic en el documento y después en "Guardar como" para salvarlo.

    Buscar en Word

  1. 1

    Haz clic en "Reciente" en el menú "Archivo" en Word 2010 y después haz clic en "Documentos recuperados sin guardar" y busca tu archivo autorecuperado, el cual terminará en ".asd".

  2. 2

    Haz clic en "Opciones de Word" en el botón del Microsoft Office Word en Word 2007. Haz clic en "Guardar" en el siguiente panel de navegación y anota la ubicación de la carpeta en el cuadro "Ubicación del archivo autorecuperado". Haz clic en "Cancel", cierra Word y abre la ventana "Mi PC" para encontrar la carpeta que anotaste antes. Esta debe contener tu archivo .asd.

  3. 3

    Haz clic en "Opciones" debajo del menú "Herramientas" en Word 2002 o 2003. Debajo de la pestaña "Ubicación de archivos", haz doble clic en "Archivos autorecuperados" y anota la ubicación de la carpeta. Cierra la ventana de "Opciones" y cierra Word. Ve a la ventana "Mi PC" y encuentra la carpeta que anotaste antes. Debe contener tu archivo .asd.

    Busca en Windows

  1. 1

    Haz clic en el menú "Inicio" en la esquina inferior izquierda de tu escritorio. Escribe ".asd" en el cuadro "Comenzar búsqueda” (Vista o Windows 7) o "*.asd" en el cuadro debajo de "Buscar archivos o carpetas llamados" (XP). Si estás usando XP, adicionalmente tendrás que elegir "Mi PC" del cuadro "Buscar en". Haz clic en "Ingresar" o en "Buscar" para buscar el archivo.

  2. 2

    Abre Word y haz clic en "Abrir" en el menú "Archivo" en Word 2010. En la lista "Tipos de archivos", haz clic en "Todos los archivos". Navega hasta el archivo .asd que encontraste y haz clic en "Abrir".

  3. 3

    Abre Word y haz clic en "Abrir" dentro del botón de Microsoft Office en Word 2007. En la lista "Tipos de archivos", haz clic en "Todo los archivos". Navega hasta el archivo .asd que encontraste y haz clic en "Abrir".

  4. 4

    Abre Word y haz clic en "Abrir" desde el menú "Archivo" en Word 2002 o 2003. En la lista "Tipos de archivos", haz clic en "Todos los archivos". Navega hasta el archivo .asd que encontraste y ábrelo. Reinicia tu computadora usando el menú de Windows "Apagar" y abre Word. El panel de "Recuperación de documentos" debe abrirse en la parte izquierda de la ventana con tu documento en él.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles