Tecnología

Cómo abrir un documento de Word con imágenes usando VB .Net

Escrito por kevin lee | Traducido por juliana star
Cómo abrir un documento de Word con imágenes usando VB .Net

Comstock Images/Comstock/Getty Images

Las aplicaciones profesionales de Windows a menudo poseen la habilidad de abrir archivos externos. Entre los archivos más comúnmente usados están los documentos de Microsoft Word. Los documentos de Word son populares debido a que pueden contener imágenes y texto. Si usas VB .NET tienes una amplia gama de controles predefinidos a tu disposición. Cuando necesites que tu aplicación de VB .NET abra un archivo de Word que contenga imágenes, usa uno de estos controles.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre Visual Studio y haz clic en "Archivo". Selecciona "Proyecto nuevo".

  2. 2

    Haz clic en "Visual Basic" y luego doble clic en "Aplicación de Windows Forms". Se abrirá un nuevo proyecto. Los archivos del proyecto estarán del lado derecho de la pantalla en el "Navegador de soluciones". Aparecerá un nuevo formulario de Windows en el centro de la pantalla.

  3. 3

    Haz clic en la esquina inferior derecha del formulario. Mantén presionado el botón izquierdo del ratón y arrastra el ratón para hacer más grande el formulario. Incrementa el tamaño hasta que sea tres veces más grande.

  4. 4

    Haz clic en "Archivo" y selecciona "Cuadro de herramientas". Localiza los controles "Button", "Microsoft WebBrowser" y "OpenFileDialog" en el cuadro de herramientas que se abrirá. Haz doble clic en cada control para agregarlo al formulario.

  5. 5

    Haz doble clic en la barra de título del formulario en su parte superior. Aparecerá una ventana de código y mostrará lo siguiente: Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load End Sub Agrega la siguiente instrucción antes del bloque de código: Dim document

  6. 6

    Añade este código antes de la instrucción "End Sub" del bloque de código anterior: Button1.Text = "Browse" With OpenFileDialog1 .Filter = "Documents " & _ "(*.doc, *.dotx, *.dotm)|*.doc;*.dotx;*.dotm" .FilterIndex = 1 End With

  7. 7

    Haz clic en cualquier parte de la ventana de código y selecciona "Ver diseñador" para visualizar el formulario.

  8. 8

    Haz doble clic en el control "Button" localizado en el formulario. La ventana de código aparecerá de nuevo.

  9. 9

    Agrega el siguiente código antes de la instrucción "End Sub" statement: Dim fileName As String With OpenFileDialog1 .FileName = "" .ShowDialog() nombreArchivo = .FileName End With If fileName.Length Then document = Nothing Me.WebBrowser1.Navigate(fileName) End If Esto hace que el formulario muestre una ventana de diálogo "Abrir archivo" cuando un usuario hace clic en el botón.

  10. 10

    Presiona "F5" para ejecutar el proyecto y mostrar el formulario. Haz clic en el botón. Aparecerá una ventana "Abrir" y mostrará los documentos de Word localizados en tu disco duro.

  11. 11

    Haz doble clic en un documento de Word que contenga imágenes, y el documento se abrirá.

Consejos y advertencias

  • El botón del formulario tiene la palabra "Buscar" en este ejemplo. Cambia el texto al que prefieras modificando esta instrucción: Button1.Text = "Buscar".

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media