Cómo abrir un estudio de pilates

Escrito por nicholas katers | Traducido por luis bernardo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo abrir un estudio de pilates
Abrir un estudio de Pilates. (Photodisc/Photodisc/Getty Images)

El pilates es una forma de ejercicio que valora la flexibilidad, la concentración y la respiración a través de la fuerza bruta y ​​la velocidad. Los estudios de Pilates han surgido como empresas viables para instructores de ejercicios y empresarios interesados ​​en ayudar a mejorar la vida de sus clientes. Los estudios ofrecen privacidad, comodidad sesiones individuales entre los instructores y asistentes, lo cual no se puede encontrar en los clubes deportivos. Aunque los gastos generales de operación de un estudio de Pilates pueden ser menores a los de un gimnasio de servicio completo, un estudio de Pilates debe ser bien planeado antes de su apertura. Tu estudio de Pilates debe ofrecer algo que los gimnasios y estudios de la competencia no pueden proporcionar con el fin de generar mayores utilidades.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Lugar para el estudio
  • Tapetes
  • Bloques de hule espuma

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Detalla en el plan de negocios tu presupuesto inicial, alcance de los servicios y tus metas por los próximos 5 años al abrir el estudio de Pilates. Compara tu poder adquisitivo, incluyendo tus tarjetas de crédito y efectivo, contra los costos de rentar un lugar, adquirir suministros al mayoreo y pagar los sueldos de los entrenadores. Tu plan de negocios debe cubrir una expansión del estudio, clases adicionales y producciones en DVD para prospección con clientes regulares.

  2. 2

    Busca un lugar para tu estudio de Pilates que cuente con un vestidor y mucha luz natural. Tu mejor opción si estás buscando tránsito peatonal con bajos costos mensuales, es un local comercial en un centro comercial o parque de ventas al por menor. Busca estudios de arte, exposiciones y otros lugares similares si buscas dar un toque emocionante para el espacio de tu estudio de Pilates.

  3. 3

    Busca certificaciones en diferentes niveles de Pilates, yoga y otros métodos de ejercicios para incrementar los servicios ofrecidos en tu estudio. The National Exercise Trainers Association (Asociación Nacional de Entrenadores Deportivos, NETA por sus siglas en inglés) ofrece cursos básicos, intermedios y avanzados de certificación para instructores comprometidos con sus estudiantes. Muestra tu certificación NETA junto con los títulos que tengas de universidades locales para demostrar a tus estudiantes que estás capacitado.

  4. 4

    Trabaja con varios instructores de Pilates de medio tiempo para llenar todos los horarios. Por ejemplo, un instructor familiar con el mayor nivel de ejercicios de Pilates puede ser programado en base a la demanda del estudio. Asegúrate de que todos los instructores comprendan que son prestadores de servicios independientes y que trabajarán en base a las demandas de inscripción en el estudio, en vez de hacerlo de tiempo completo.

  5. 5

    Investiga costos de las clases y cursos en los estudios con los que compites antes de establecer tu lista de precios. Llama a todos los gimnasios, universidades y estudios de Pilates en tu ciudad para averiguar los costos antes de iniciar tus cursos. Ten siempre en cuenta el costo de tu renta y otros gastos para intentar establecer los precios correctos para tus cursos.

  6. 6

    Programa tus clases en horarios en que los estudiantes se encuentren disponibles. Trabaja con tus instructores para establecer clases nocturnas, en fines de semana y horarios de comida para llegar a la mayor cantidad de estudiantes.

  7. 7

    Genera ingresos adicionales en tu estudio vendiendo tapetes, bloques de hule espuma y cinturones. Trabaja con un mayorista deportivo como ATAFA Sporting Goods para comprar los equipos necesarios a costos relativamente bajos. Asigna un precio de venta a cada artículo y enfoca tu inventario a los estudiantes principiantes, quienes probablemente no están familiarizados con los requerimientos de equipos.

  8. 8

    Diseña una campaña publicitaria multifacética que alcance tu mercado objetivo a un costo mínimo. Asóciate con gimnasios económicos en tu comunidad para ofrecer clases de PIlates con descuento a sus miembros. Realiza volantes con cupones e información de contacto que puedan ser distribuidos fácilmente en las universidades y con los proveedores deportivos. toda publicidad deberá incluir la dirección del sitio web de tu estudio, en el cual deberás mostrar fotos, los productos que ofreces y las biografías de los instructores.

Consejos y advertencias

  • Comienza tu negocio desde tu casa antes de abrir una nueva ubicación para crear más fuentes de ingresos.
  • Alienta a tus amigos, vecinos y colegas a tomar clases de muestra para que conozcan la calidad de los cursos ofrecidos en tu nuevo estudio.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles