Finanzas

Cómo abrir una farmacia

Escrito por laura hageman | Traducido por mary lascano
Cómo abrir una farmacia

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Abrir tu propia farmacia requiere que seas un farmacéutico certificado; tu farmacia también tendrá que cumplir con ciertos requisitos estatales para la operación. Por ejemplo, la mayoría de los estados requieren que tomes un examen de orientación para obtener la licencia. También tendrás que renovar la licencia cada dos años, por una pequeña cuota. Algunos estados requieren que registres el nombre de la empresa con el secretario del condado cada dos años y también pagar una cuota para su renovación. Todos los estados requieren que el farmacéutico registre el negocio con el estado para obtener un certificado de registro tributario, que es el número de identificación fiscal.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Determina si deseas abrir una franquicia o por tu propia cuenta. Esta es una de las decisiones más importantes que podrías hacer para la apertura de una farmacia. Puede decidir entrar en una franquicia de una tienda ya desarrollada, como por ejemplo una tienda de abarrotes o de artículos varios , o hacerlo por tu cuenta sin la ayuda de una franquicia muy conocida.

  2. 2

    Diseña la forma en que deseas que se vea tu farmacia. Si estás en tu propia farmacia sin estar en otra tienda, puedes hacer que tu tienda se vea de la manera que desees. Dibuja un plano o modelo, y haz que la tienda se vea a tu gusto, una vez que encuentres el lugar adecuado.

  3. 3

    Encuentra un lugar adecuado. Si decides hacerlo sin franquicia, tienes que conocer el nivel de competencia en el área, así como de la población base de clientes y el ingreso promedio. Tienes que desear estar cerca de otras tiendas o lugares como un hospital o clínica, y lugares que atraen a un gran volumen de clientes, tales como restaurantes de comida rápida.

  4. 4

    Crea un nombre para tu farmacia. Tiene que ser un nombre que se destaque y se recuerde. Si decides abrirla dentro de una franquicia entonces esta parte no sería tan importante, ya que los clientes verán la palabra farmacia y reconocerán que la tienda tiene una.

  5. 5

    Desarrolla un presupuesto. Esto te permitirá determinar la cantidad de préstamo que necesites y cuánto se gasta en productos, arrendamiento, publicidad, y empleados. Luego, decide en qué días se abrirá la farmacia, así como las horas de operación.

  6. 6

    Contrata a los empleados. Capacita a los empleados para informarlos sobre los productos, etiqueta de la tienda y técnicas de venta. Es posible que desees pasar por un proceso de capacitación tambien con el fin de que gestiones el negocio con lo mejor de tu capacidad. El centro regional de desarrollo de pequeñas empresas ofrece programas de capacitación de auto empleo.

  7. 7

    Publicidad para tu farmacia. Tener una buena ubicación ayuda a la auto publicidad, pero necesitas colocar anuncios en los periódicos, distribuir folletos y desarrollar envíos por correo. Ofrece descuentos para alentar a la gente a venir a tu tienda. Desarrolla un sitio web para ayudar a promover tu negocio farmacéutico. Si eres parte de una franquicia, la publicidad sería en gran parte a través de promociones de la franquicia.

Consejos y advertencias

  • Necesitas encontrar un lugar ideal para abrir tu negocio farmacéutico fuera de un supermercado o tienda. El crecimiento de estos establecimientos, tales como Walgreens y CVS, han hecho difícil que los farmacéuticos individuales tengan éxito.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media