Cómo abrir una franquicia de Foot Locker

Foot Locker representa una de las tiendas de ropa atlética más populares de los Estados Unidos. Ser propietario de una franquicia Foot Locker puede generar potencialmente una gran cantidad de utilidad. Sin embargo, necesitarás dar varios pasos para convertirte en dueño de una franquicia Foot Locker, incluyendo tener capital substancial disponible. Sentirte satisfecho y cuidar cada fase del proceso maximizará tus oportunidades de adquirir una franquicia y, a fin de cuentas, de ganar dinero en tu nueva empresa.

Determina si cuentas con los medios necesarios para ser propietario de una franquicia. Foot Locker no ofrece información de disposición pública con respecto a la obtención de una franquicia. La mayoría de franquicias, tales como cadenas de restaurantes de comida rápida, piden que los solicitantes posean USD$250,000 en capital líquido y más de USD$2 millones en valor neto.

Planifica tu empresa. Explora distintos lugares para establecer tu tienda potencial. Escribe un plan empresarial extenso. Es posible que quieras contratar consultores empresariales y legales para que te ayuden en el proceso.

Solicita una franquicia. Ponte en contacto Foot Locker y pide información sobre la obtención de una franquicia. Tendrás que realizar la solicitud de franquicia y obtener aprobación. Después, podrás negociar los términos establecidos en tu acuerdo.

×