Finanzas

Cómo abrir una guardería para adultos mayores

Escrito por rose smith
Cómo abrir una guardería para adultos mayores

happy couple of seniors in the park. image by NiDerLander from Fotolia.com

La creciente necesidad de guarderías seguras y confortables para adultos mayores hace que abrir un centro de este tipo sea una rentable oportunidad de negocio. La guardería para adultos mayores provee un descanso para las familias que cuidan de sus parientes de edad, mientras que éstas cubren las necesidades de los ancianos. A través de los fondos privados, Medicare y Medicaid, las guarderías para adultos mayores ofrecen oportunidades para el cuidado de la salud y apoyo social para los mayores.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Adquiera la licencia apropiada. La oficina del funcionario del condado local maneja el licenciamiento para negocios, y el departamento de zona o la oficina de zona de la ciudad regula la operación comercial de las guarderías. El departamento local de salud o departamento estatal de manejo de alimentos administra las licencias para el manejo de alimentos. Necesitarás una licencia de alimentos para preparar las comidas de los residentes. El departamento local para la vejez o la autoridad para la salud de la vejez regula e inspecciona las guarderías para adultos mayores. La página web business.gov ofrece un listado general de necesidades de licenciamiento por estado. Dado a que hay 50 estados y más de 3,100 condados con guías específicas, no hay una única guía de regulación. Los costos de las licencias también varían.

  2. 2

    Establece un horario conveniente para el cuidado diurno. Generalmente las guarderías operan de 7 a.m. a 6 p.m. de lunes a viernes, de acuerdo a la página web Family-friendly-fun.com. Las familias con obligaciones diarias pueden encontrar estos horarios convenientes para dejar y recoger a sus parientes.

  3. 3

    Crea un manual de políticas y procedimientos. Ofrecer a los adultos mayores un lugar donde puedan pasar el día significa establecer sólidas guías que los miembros del personal deben seguir. La página web Theinfosource4adc.com lista autoridades reguladoras locales que puedes contactar para solicitar su ayuda en la creación de un ambiente seguro y saludable para los ancianos. Escribe un manual detallado que señale los lineamientos específicos a los que los empleados deben adherirse luego de asegurarse de que cada regulación cumpla con los requisitos locales. Asegúrate de que cada empleado firme una declaración que exprese que leyeron el manual y entendieron todos los lineamientos. Ten un supervisor que atestigüe la firma y la declaración firmada de los empleados.

  4. 4

    Encuentra empleados dedicados. Las personas formadas para trabajar con personas con discapacidad necesitan paciencia así como un entrenamiento médico apropiado. Pon a los potenciales empleados bajo una rigurosa inspección de antecedentes. Instala cámaras y dispositivos de monitoreo para asegurar que los ancianos permanezcan seguros en la guardería.

  5. 5

    Protege los bienes. Contrata un abogado calificado para manejar leyes sobre medicina y malas prácticas médicas. Obtén un seguro de malas prácticas médicas y un seguro de responsabilidades de una aseguradora local para proteger los bienes de tu negocio, así como los de los ancianos. Asegurando a tus empleados proteges a los clientes y al negocio de pérdidas por robo o daños a la propiedad. Una aseguradora local puede proveer los seguros.

  6. 6

    Divulga tus servicios. Registra tu guardería para adultos mayores con la autoridad estatal para la vejez y con las asociaciones locales para la vejez. Envía folletos a los médicos y hospitales describiendo los servicios de la guardería, así como los cupos disponibles. Crea una página web para proveer a los clientes potenciales información sobre los servicios y publica fotos de las instalaciones.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media