Cómo abrir una heladería y cafetería en una pequeña ciudad

Escrito por thea theresa english | Traducido por jose fortunato
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo abrir una heladería y cafetería en una pequeña ciudad
Se necesita una planificación cuidadosa y una buena investigación con el fin de abrir una exitosa tienda de helados. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

El proceso de abrir una heladería y cafetería en una pequeña ciudad no es tan diferente de la forma en que lo harías en una gran ciudad. Debes tratar de encontrar un lugar único para la tienda que sea de interés para la mayoría de los residentes de la ciudad y que puedas hacer esto mediante entrevistas a amigos, familiares y vecinos en tu ciudad. Como con cualquier negocio que planees comenzar, debes preguntarte si tiene la determinación, el compromiso y el tiempo que se necesita para planear y buscar los fondos necesarios para la heladería y cafetería.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Desarrolla una idea única para la tienda de helados. Por ejemplo, si deseas abrir una tienda que se especializa únicamente en los helados de frutas, verduras y hierbas, haz una investigación sobre esta idea y comprueba si hay otras tiendas de helados en el área que ya lo están haciendo. Si no es así, prepara algunas muestras de tus helados y dale a los miembros de la iglesia, amigos, familiares y estudiantes de las escuelas secundarias y universidades cercanas.

  2. 2

    Prepara tu plan de negocio para la tienda. En el plan de negocios indica por qué tu heladería y cafetería se destaca de la competencia, la cantidad de dinero que necesitarás para abrir la tienda, quiénes son tus socios comerciales y tus responsabilidades, cómo vas a comercializar el negocio y cuáles son tus proyecciones futuras para la tienda.

  3. 3

    Busca los fondos para la tienda. Infórmate en tu oficina local de Administración de Pequeños Negocios y reúnete con un representante para discutir los préstamos de negocios y subvenciones que puedes solicitar. Si la ciudad no tiene una rama de Administración de Pequeños Negocios, visita los bancos en tu área y pregunta sobre los préstamos de negocios que ofrecen y cómo se puede aplicar. Si es posible, busca un pequeño préstamo de un familiar y que él o ella escriba el acuerdo para que se firme. Por último, paga el préstamo tan pronto como sea posible para reducir la tensión entre tú y tu familiar.

  4. 4

    Busca empleados calificados. Específicamente contrata empleados que sean fiables, que tengan pocos años de experiencia laboral, y que estén interesados ​​en una carrera en el servicio de alimentos. Comienza contratando algunos buenos amigos y parientes. A continuación coloca los avisos de empleo en los periódicos locales y revistas independientes. También publica una oferta de trabajo en sitios de Internet como Craigslist o el sitio web de tu centro de trabajo local.

  5. 5

    Promueve la nueva heladería y cafetería. Ofrece un helado gratis para la comunidad social en un parque público para los residentes de la ciudad y crea los folletos que proporcionan información detallada acerca de tu tienda y la fecha, lugar y duración de tiempo de la oferta. Si tienes cupones para dar a los clientes potenciales repártelos fuera del local. Por último, incluye juegos para los niños que vienen.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles