Finanzas

Cómo abrir un jardín infantil privado

Escrito por brittney horwitz | Traducido por ana maría guevara
Cómo abrir un jardín infantil privado

Puedes abrir tu propio jardín infantil.

happy kids image by Marzanna Syncerz from Fotolia.com

Decidir abrir un jardín infantil no es una tarea fácil. Es un proyecto que requerirá bastante planificación avanzada, una buena cantidad de capital y, posiblemente, años de inversión de tiempo antes de que puedas abrir las puertas de tu escuela. También necesitarás investigar regulaciones estatales y procedimientos de licencia, las cuales pueden consumir tiempo. Sin embargo, con una buena mentalidad y mucha determinación, podrás abrir tu propio jardín infantil.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Forma un comité de planificación. Éste tiene que consistir en educadores, padres interesados, una firma privada asesora de escuelas y los donadores potenciales. Un comité de planificación tiene que exponer la estructura básica para el jardín infantil, incluyendo la declaración del desarrollo de misiones, determinar tus objetivos para la escuela y discutir cómo podrás lograr tus objetivos. Tienes que establecer la fundación del jardín infantil, tomándola desde ideas intangibles hasta un plan de acción descrito.

  2. 2

    Reúnanse para discutir la logística del jardín infantil. Esto es diferente del primer paso, en el que trabajarás para llevar al jardín infantil desde las etapas de planificación hasta la realidad, mientras que en este paso trabajarás con los pequeños detalles y operaciones diarias del jardín. Algunos temas que tienes que cubrir serán dónde se ubicará el jardín, cómo cubrirás los gastos y qué aspectos legales están involucrados. Las escuelas privadas no requieren adherirse a guías estatales de currículos, pero lo pueden hacer si así lo quieren. Estas guías pueden encontrarse en el sitio web educacional de tu estado y son llamadas usualmente "Código Educacional". Tienes que tener en cuenta también que los niños no requieren legalmente asistir al jardín infantil en la mayoría de estados, así que el currículo tiene que ser atractivo e inspirar a los padres a querer enviar a sus hijos.

  3. 3

    Examina otros jardines infantiles para reunir consejos y descubrir qué funciona y qué no. Investiga todo, desde la manera en que son administrados hasta las lecciones que se enseñan en el salón de clase para que puedas formar tus propios métodos y estilos.

  4. 4

    Contacta al Departamento de Educación de tu estado para averiguar qué permisos necesitas obtener y qué seguros tienes que tener. Asegúrate de cumplir todos los requisitos y regulaciones antes de promocionar tu jardín infantil al público.

  5. 5

    Solicita fondos que te permitan abrir tus puertas. Los fondos pueden obtenerse de varias fuentes, como subvenciones del gobierno, de organizaciones locales que creen en tu causa y donadores privados. Una vez decidas la misión para tu jardín infantil, investiga organizaciones que tengan una misión similar y acércate a ellas para obtener donaciones.

  6. 6

    Contrata personal para tu jardín infantil, como profesores, asistentes, una secretaria, un administrador financiero y un personal de limpieza. Decide con tu comité de planificación o junta de la escuela cuánto les pagarán a tus empleados y cómo serán capaces de hacer esto antes de finalizar cualquier contrato con ellos. Un contador o firma privada asesora de escuelas, si contrataste una, pueden ser útiles en determinar lo que es razonable.

  7. 7

    Consigue un edificio para tu jardín infantil y también para almacenar los suministros y muebles.

  8. 8

    Promociona tu jardín infantil al público al colocar anuncios en lugares amigables a los niños, como la librería local y lugares de juego, y sé el anfitrión para permitir que los estudiantes potenciales y sus padres se encuentren con el personal y visiten el edificio.

Consejos y advertencias

  • Cuando formes un comité de planificación, no es necesario contratar una firma privada de asesoría, pero se recomienda bastante si nunca has hecho esto antes. Tienen años de experiencia y conocen bien este campo, así que pueden ofrecer asesoría experta y llenarte con cosas que de pronto no habrías pensado por ti mismo.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media