¿Cómo puedo abrir un libro electrónico en mi computadora?

Escrito por adrian grahams Google | Traducido por juan manuel rodriguez
¿Cómo puedo abrir un libro electrónico en mi computadora?

Abre eBooks en tu computadora con Microsoft Reader.

Dynamic Graphics Group/Dynamic Graphics Group/Getty Images

Si te gusta la lectura y deseas tener acceso a todos tus libros viejos y nuevos en formato electrónico, entonces puedes optar por descargar libros electrónicos a tu computadora portátil o de escritorio. Microsoft ofrece software gratuito lector de libros electrónicos para equipos que ejecuten los sistemas operativos Windows. Para abrir libros electrónicos en tu computadora Windows, descarga e instala el software Microsoft Reader eBook. Una vez que hayas instalado Microsoft Reader, haz doble clic en el archivo del libro electrónico para abrirlo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Inicia el navegador Web de tu computadora y dirígete a la página de descargas de Microsoft Reader.

  2. 2

    Haz clic en el enlace "Microsoft Reader for Desktop and Laptop PC" (Microsoft Reader para PC de escritorio y portátil).

  3. 3

    Haz clic en "Full Installation" (Instalación completa) en la casilla "Download" (Descargar).

  4. 4

    Haz clic en "Save This Program To Disk" (Guardar este programa en disco) en el cuadro de diálogo de descarga. Selecciona una ubicación para guardar en tu computadora el archivo "MSReaderSetupUSA.exe". Espera a que el proceso de descarga haya terminado. Windows muestra una barra de progreso mientras esto ocurre.

  5. 5

    Busca "MSReaderSetupUSA.exe" en el disco duro de tu computadora. Haz doble clic en el archivo para instalar Microsoft Reader. Espera a que el proceso de instalación haya terminado. Windows muestra una barra de progreso mientras esto ocurre.

  6. 6

    Haz clic en "Start" (Inicio) en la barra de tareas de escritorio de la computadora. Haz clic en "All Programs" (Todos los programas) y selecciona "Microsoft Reader" en la lista de programas. Haz clic en "OK" (Aceptar) en el cuadro de diálogo emergente para confirmar que deseas activar tu copia de Microsoft Reader. Este ya está instalado y activado en la computadora.

  7. 7

    Encuentra el libro electrónico que deseas abrir en la computadora. Si has descargado un libro electrónico entonces por lo general lo encontrarás en la sección de carpetas de la biblioteca "Downloads" (Descargas) o "Documents" (Documentos).

  8. 8

    Haz doble clic en el libro electrónico para abrirlo en Microsoft Reader.

Consejos y advertencias

  • Utiliza Microsoft Reader para comprar y descargar libros electrónicos de la tienda de Microsoft Reader. También puedes abrir libros electrónicos en la computadora haciendo clic en "File" (Archivo) y "Open" (Abrir) en el menú del programa Microsoft Reader.
  • Microsoft Reader abre los archivos de libros electrónicos con la extensión de archivo ".lit" pero no abre los archivos de libros electrónicos ".pdf". Para abrir los archivos ".pdf" utiliza el software gratuito Adobe Reader, que viene pre-instalado en la mayoría de las computadoras.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media