Tecnología

Cómo abrir Lotus Notes desde Outlook

Escrito por aksana nikolai

Lotus Notes es una suite de aplicaciones de IBM a través de la cual los usuarios pueden abrir y administrar su correo electrónico, listas de pendientes y programar sus reuniones. Si utilizas alguna otra suite o cliente de correo, puede resultar difícil mantenerte al tanto de todos tus correos. Puedes acceder a los archivos guardados en un servidor que tenga instalada la versión 5.x o 6.x de IBM Lotus Domino, y esto incluye tus correos, por medio de Outlook y el complemento denominado Microsoft Office Outlook Connector para IBM Lotus Domino, este último disponible para ser descargado desde el centro de descargas de Microsoft.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Entra al centro de descargas de Microsoft (ver en recursos) y descarga el Outlook Connector para IBM Lotus Domino. Guarda el archivo en tu disco duro.

  2. 2

    Abre el programa de instalación haciendo doble clic sobre el archivo olconn2.exe que guardaste en tu disco duro.

  3. 3

    Sigue las instrucciones del programa para completar el proceso de instalación.

  4. 4

    Abre Outlook como lo harías normalmente. Tus mensajes de Lotus Notes se descargarán automáticamente en Outlook y aparecerán en tu bandeja de entrada.

Consejos y advertencias

  • Estas instrucciones son específicas para las versiones 2002 y 2003 de Outlook.
  • Puedes desinstalar el complemento de Outlook en cualquier momento si ya no deseas tener acceso a tu correo en Lotus Notes por medio de Outlook. Para hacerlo haz clic en el menú "Inicio" y después en "Panel de control", una vez abierto haz clic en "Agregar/quitar programas". Selecciona la opción "Microsoft Office Outlook Conector para IBM Lotus Notes" de la lista de programas instalados en tu equipo. Haz clic en "Quitar" o en "Agregar/Quitar", dependiendo de la versión de Windows que utilices. Aparecerá un cuadro de diálogo, sigue las instrucciones para desinstalar el programa. Haz clic en "Aceptar" para guardar los cambios.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media