Cómo abrir Lotus Notes desde Outlook

Escrito por aksana nikolai

Lotus Notes es una suite de aplicaciones de IBM a través de la cual los usuarios pueden abrir y administrar su correo electrónico, listas de pendientes y programar sus reuniones. Si utilizas alguna otra suite o cliente de correo, puede resultar difícil mantenerte al tanto de todos tus correos. Puedes acceder a los archivos guardados en un servidor que tenga instalada la versión 5.x o 6.x de IBM Lotus Domino, y esto incluye tus correos, por medio de Outlook y el complemento denominado Microsoft Office Outlook Connector para IBM Lotus Domino, este último disponible para ser descargado desde el centro de descargas de Microsoft.

Instrucciones

  1. 1

    Entra al centro de descargas de Microsoft (ver en recursos) y descarga el Outlook Connector para IBM Lotus Domino. Guarda el archivo en tu disco duro.

  2. 2

    Abre el programa de instalación haciendo doble clic sobre el archivo olconn2.exe que guardaste en tu disco duro.

  3. 3

    Sigue las instrucciones del programa para completar el proceso de instalación.

  4. 4

    Abre Outlook como lo harías normalmente. Tus mensajes de Lotus Notes se descargarán automáticamente en Outlook y aparecerán en tu bandeja de entrada.

Consejos y advertencias

  • Estas instrucciones son específicas para las versiones 2002 y 2003 de Outlook.
  • Puedes desinstalar el complemento de Outlook en cualquier momento si ya no deseas tener acceso a tu correo en Lotus Notes por medio de Outlook. Para hacerlo haz clic en el menú "Inicio" y después en "Panel de control", una vez abierto haz clic en "Agregar/quitar programas". Selecciona la opción "Microsoft Office Outlook Conector para IBM Lotus Notes" de la lista de programas instalados en tu equipo. Haz clic en "Quitar" o en "Agregar/Quitar", dependiendo de la versión de Windows que utilices. Aparecerá un cuadro de diálogo, sigue las instrucciones para desinstalar el programa. Haz clic en "Aceptar" para guardar los cambios.
Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles