Cómo abrir un maletín Zero Halliburton

Escrito por marisa swanson | Traducido por maría di nucci
Cómo abrir un maletín Zero Halliburton

Cómo abrir un maletín Zero Halliburton.

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

Zero Halliburton fabrica equipaje, bolsas y maletines altamente seguros desde 1938. Los astronautas llevaron uno de sus maletines a la luna en el programa de Apollo para recolectar piedras lunares. Los maletines con agregado plateado de Zero Halliburton han aparecido en innumerables películas, generalmente como transporte seguro de dinero y otros valores. Cada maletín tiene un código de combinación de tres dígitos. Sin el código, el maletín es virtualmente impenetrable por su construcción rígida y exterior hecho con metal duradero.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Pon el maletín sobre una superficie para que el lado con la manija esté mirando hacia arriba. Ubica la traba de combinación debajo de la manija.

  2. 2

    Gira cada dial de la traba de combinación hasta que refleje el código de combinación. Por ejemplo, si el código es 1-2-3, gira el primer dial para que el número 1 esté mirando hacia arriba. Gira el segundo dial para que el número 2 esté mirando hacia arriba y gira el tercer dial para que el número 3 esté mirando hacia arriba.

  3. 3

    Desliza el botón de empuje a la derecha de los diales de combinación, en dirección opuesta a la de su posición de descanso. Si el botón es empujado a la derecha, empújalo a la izquierda. Si es empujado hacia arriba, empújalo hacia abajo. Los maletines diferentes tienen diferentes botones, pero todos tienen la misma función. Escucharás un sonido y el maletín se abrirá ligeramente.

  4. 4

    Levanta la tapa del maletín para abrirlo por completo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media