DESCUBRIR
×

Cómo abrir un maletín Zero Halliburton

Actualizado 23 marzo, 2017

Zero Halliburton fabrica equipaje, bolsas y maletines altamente seguros desde 1938. Los astronautas llevaron uno de sus maletines a la luna en el programa de Apollo para recolectar piedras lunares. Los maletines con agregado plateado de Zero Halliburton han aparecido en innumerables películas, generalmente como transporte seguro de dinero y otros valores. Cada maletín tiene un código de combinación de tres dígitos. Sin el código, el maletín es virtualmente impenetrable por su construcción rígida y exterior hecho con metal duradero.

Instrucciones

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images
  1. Pon el maletín sobre una superficie para que el lado con la manija esté mirando hacia arriba. Ubica la traba de combinación debajo de la manija.

  2. Gira cada dial de la traba de combinación hasta que refleje el código de combinación. Por ejemplo, si el código es 1-2-3, gira el primer dial para que el número 1 esté mirando hacia arriba. Gira el segundo dial para que el número 2 esté mirando hacia arriba y gira el tercer dial para que el número 3 esté mirando hacia arriba.

  3. Desliza el botón de empuje a la derecha de los diales de combinación, en dirección opuesta a la de su posición de descanso. Si el botón es empujado a la derecha, empújalo a la izquierda. Si es empujado hacia arriba, empújalo hacia abajo. Los maletines diferentes tienen diferentes botones, pero todos tienen la misma función. Escucharás un sonido y el maletín se abrirá ligeramente.

  4. Levanta la tapa del maletín para abrirlo por completo.