Cómo abrir un MDF con UltraISO

1
Ha sido de ayuda

Un archivo de computadora con extensión MDF contiene una copia completa de los datos en un disco CD-ROM o DVD-ROM. Usando software apto para archivos de MDF, puedes quemar un archivo MDF a un disco físico y tener una copia del disco usado originalmente para crear el archivo. Windows 7 tiene un respaldo directo para quemar archivos de imagen a discos, pero solo si esas imágenes están en un formato ISO. UltraISO tiene la habilidad de quemar archivos MDF o convertirlos a archivos ISO.

Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Abre UltraISO usando el atajo del escritorio o el del menú de Inicio.

Paso 2

Haz clic en la carpeta en la parte superior de la ventana. También puedes hacer clic en el menú "Archivo" y luego hacer clic en abrir, o presiona "Ctrl" y "O" simultáneamente.

Paso 3

Haz doble clic en el archivo MDF que quieres abrir. Los contenidos de las imágenes del disco aparecen en la esquina superior derecha de la ventana del UltraISO.

Paso 4

Inserta un disco en blanco en el lector óptico de tu computadora, y haz clic en el botón "Quemar CD/DVD de imágenes" en la parte superior de la ventana para quemar la imagen a un disco. También puedes hacer clic en el menú "Archivo" y luego en "Guardar como" y guardar la imagen como un ISO u otro tipo de archivo de imagen.

Referencias

Comentarios

Más reciente