Tecnología

Cómo abrir el menú de programación en los teléfonos Sony Ericsson

Escrito por april khan Google | Traducido por ehow contributor
Cómo abrir el menú de programación en los teléfonos Sony Ericsson

a grey cellphone image by timur1970 from Fotolia.com

El menú de programación de tu celular Sony Ericsson tiene todas las opciones que necesitas para personalizar tu teléfono. Desde este menú puedes seleccionar el idioma, hora, fecha, fondo de pantalla, tono de llamada, Bluetooth, alarma y muchas otras opciones. Si tu teléfono venía preconfigurado, siempre puedes cambiar las opciones a través del menú de programación (también llamado menú de "Configuración", según el manual). Cuando insertes tu tarjeta SIM y enciendas tu teléfono por primera vez, te pedirá que sigas el "Asistente de Instalación" o que configures tu teléfono manualmente a través del menú de "Configuración".

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Pulsa el botón central en tu teléfono, que es la tecla de "Navegación". Éste es el círculo plateado que está en el medio del dispositivo.

  2. 2

    Navega al menú "Configuración" y selecciona la pestaña "General".

  3. 3

    Entra en el "Asistente de Instalación" y elige una de las tres opciones disponibles.

  4. 4

    Selecciona "Descarga de configuración" en la lista de opciones. Esta opción te permite configurar Internet, el correo electrónico, los mensajes con imágenes, los blogs, las transmisiones multimedia y la sincronización. Sólo puedes usar esta función si tu tarjeta SIM está activada y tiene acceso a Internet.

  1. 1

    Entra en el menú principal del teléfono pulsando la tecla de "Navegación".

  2. 2

    Entra en el menú de "Configuración". Usa las flechas de dirección izquierda y derecha para navegar por las opciones principales. Estas opciones son "General", "Sonido y alertas", "Pantalla", "Llamadas" y "Conectividad".

  3. 3

    Selecciona la pestaña "General". Usa las flechas de dirección para navegar por las subopciones, que son "Perfiles", "Fecha y hora", "Idioma", "Control de voz", "Modo de vuelo", "Seguridad", "Restauración maestra" y "Accesos directos".

  4. 4

    Vuelve al menú de "Configuración" y navega a la derecha para seleccionar "Sonido y alertas". Esta opción te permite escoger tu tono de llamada, su volumen, el de las alertas de mensajes y los sonidos de las teclas.

  5. 5

    Vuelve al menú de "Configuración" y selecciona "Pantalla". Desde aquí puedes elegir tu fondo de pantalla, el tema para tu teléfono, las opciones de inicio, el salvapantallas, el tamaño y tipo de reloj y el brillo.

  6. 6

    Entra en la opción "Llamadas" en la pantalla "Configuración". Desplázate para mostrar la lista de opciones usadas para cambiar tus números de marcación rápida, las opciones para los desvíos de llamadas, el tiempo y costo de estas y la opción manos libres.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media