Cómo abrir un negocio de barra de ensaladas

Escrito por catherine capozzi | Traducido por héctor muñoz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo abrir un negocio de barra de ensaladas
Las barras de ensaladas surgen para saciar la demanda de entradas más saludables. (Thinkstock/Comstock/Getty Images)

Muchos restaurantes tienen precios elevado por una pequeña cantidad de espinacas, queso Gorgonzola y aderezo de frambuesa. Al notarse muchos patrones de descontento, el precio de las ensaladas a veces compite con el de las entradas a base de carne. Sin embargo, los dueños inteligentes de negocios han combinado la demanda creciente por entradas más saludables con una opción de "todo lo que puedas comer" al abrir un negocio de barra de ensaladas. Este modelo satisface los patrones de hambre y a los empresarios hambrientos de ganancias.

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Consigue todos los permisos y licencias de alimentos y registra tu negocio con el estado. Forbes.com explica que el proceso para obtener estos permisos varía de estado a esto, pero generalmente son tratados por el departamento de estado de servicios de salud y cuestan menos de US$100. Trabaja con las entidades de estado para revisar la seguridad de tu equipo y el sistema de ventilación. Asegúrate de cumplir con el papeleo lo más pronto posible. Procesar todos los documentos puede tomarle al estado unos cuantos meses.

  2. 2

    Calcula tus costos y aplica para un préstamo de negocios si es necesario. Jacquelyn Lynn, autora del libro "Comienza tu propio restaurante", explica que la razón principal por la que un restaurante fracasa es la falta de capital. Asegúrate de tener los suficientes fondos para empezar tu negocio.

    Contempla la renta, gas, electricidad, el equipo de cocina y de la barra de ensalada, el equipo de trabajo, la comida, los platos y un inventario de sillas y mesas. Utiliza también recursos para publicidad.

  3. 3

    Escoge un local para tu barra de ensaladas. Dado que una barra de ensaladas puede no ser bien recibida en una ciudad rural de medio oriente, escoge un lugar ubicado en una base de consumo fuerte. Ejemplos de esto incluyen el sur de California o un colegio lleno de estudiantes consciente de su peso y salud.

  4. 4

    Crea un concepto para tu restaurante. Ronald Lee, autor del libro, "La guía de todo para empezar y administrar un restaurante" establece que tu negocio debe de tener un concepto. La gente va a los restaurante para tener una experiencia. Expresa la visión de tu restaurante a través de la decoración. Por ejemplo, una barra relacionada con la ecología para estudiantes tendría lámparas de vidrio soplado, muebles minimalistas y pulcros y panfletos en las mesas explicando la importancia del movimiento de alimentos locavore.

  5. 5

    Planea los ingredientes de ensalada. Compra diferentes tipos de lechuga como la espinaca romana y témpano. Obtén una gran variedad de cubiertas incluyendo aceitunas negras, garbanzos, zanahorias, pepinos, tomates, queso rayado, semillas de girasol, croutons, trocitos de tocino, pasas y nueces. Selecciona varios aderezos como el aderezo ranch, aderezo de queso bleu, francés, mil islas y vinagreta.

  6. 6

    Encuentra un distribuidor de producción de mayoreo. Ordena grandes cantidades de objetos que no caduquen como croutones o maíz enlatado. Sin embargo, evita el desperdicio comprando cantidades modestas de alimentos que caduquen rápido como la lechuga, y determina la demanda. Incrementa la orden una vez que estés seguro de la cantidad que se consume.

  7. 7

    Ofrece productos de comida adicionales. No a todos las personas les gusta la ensalada, por ello ofrecer elementos adicionales atrae a familias y amigos. Ofrece sopas, rollos y pastas. Estos productos no son costosos y pueden incrementar tu audiencia.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles