Finanzas

Cómo abrir un negocio de cría de cerdos

Escrito por ken mccarron | Traducido por ehow contributor
Cómo abrir un negocio de cría de cerdos

piglets suckling milk from sow. pigs. farm animals image by L. Shat from Fotolia.com

Llevar una granja de cerdos puede ser un tipo de empresa absorbente y arriesgado; con muchas variables importantes a menudo fuera de tu control. Una pequeña granja de cerdos puede abastecer de carne a tu propia familia, mientras que una operación más grande podría abastecer a restaurantes y supermercados. Las operaciones de todos los tamaños tienen los primeros pasos en común.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Aprende todo lo que puedas acerca de la crianza de cerdos. Pasa el tiempo trabajando en granjas de cerdos para tener una idea de qué es el negocio en realidad. Visita muchas granjas y haz muchas preguntas.

  2. 2

    Escribe un plan de negocio para tu granja de cerdos. Esto ayudará si estás buscando financiamiento de un banco o inversionistas. También será una guía que te ayudará a alcanzar tus metas.

  3. 3

    Solicita una licencia de negocios, otros permisos y certificados que necesitas de los gobiernos locales y estatales para llevar una granja de cerdos en tu área. Trabaja con tu agente de seguros para obtener el mejor tipo de cobertura.

  4. 4

    Compra lechones. Están disponibles a partir de los ganaderos, en las subastas, en línea y en la sección de clasificados de los periódicos y otras publicaciones. Obtén todos los documentos pertinentes de salud y los registros de vacunación en el momento de la compra.

  5. 5

    Alimenta a tus cerdos correctamente. Su alimento más común es el maíz, pero también se alimentan de soja y carne cocida. Mantén suficiente agua limpia a la mano, ya que los cerdos toman entre dos y cuatro galones por día.

  6. 6

    Mantén a tus cerdos ubicados en un área donde la temperatura esté regulada cuidadosamente. Son muy sensibles al calor y deben mantenerse relativamente fríos. Incluso si tus cerdos pastan libremente, proporciónales vivienda con un área de alimentación y un lugar donde dormir.

  7. 7

    Mantén su vivienda higiénica para evitar las enfermedades. Mantén el suelo lo más seco posible y elimina los desechos a diario.

Consejos y advertencias

  • Tu cerdos estarán listos para el mercado en 5 a 7 meses. Puedes venderlos en las subastas de ganado o procesarlos por la carne.
  • Factores fuera de tu control pueden afectar al negocio, incluyendo las altas y bajas de los mercados de ganado global, brotes de enfermedades y largos períodos de sequía. Mantente al día en estas condiciones, y toma precauciones cuando sea necesario.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media