¿Cómo abrir un negocio de entrega de pizzas a domicilio únicamente?

Escrito por jim hagerty | Traducido por laura gsa
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cómo abrir un negocio de entrega de pizzas a domicilio únicamente?
Entrega de pizzas. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Un negocio de entrega de pizzas es uno que puede ser manejado bastante fácilmente, siempre y cuando tengas una buena receta y un sistema de entregas eficiente y rápido. Todo lo que necesitas es la cocina, y permisos adecuados y un vehículo confiable. También debes tener un plan de negocios fuerte que incluya una manera de promocionar tu negocio y crear una reputación sólida. A continuación hay algunos consejos para planear tu negocio, encontrar una ubicación y promocionar tu operación de entrega de pizzas.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Equipo
  • Ubicación
  • Receta
  • Vehículo de entregas
  • Plan de negocios

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Desarrolla un plan. Haz una lista de las cosas que necesitas para comenzar a hacer y entregar pizzas. Probablemente necesitarás un horno, un vehículo para entregas y una ubicación. Si necesitas comprar equipo o un vehículo para entregas, investiga los costos involucrados y haz una lista de necesidades de capital. La mejor manera de organizar estas ideas es desarrollar un plan de negocios. Un plan de negocios te ayudará a delinear tu operación para que tenga más sentido para ti y para posibles inversionistas y prestamistas.

  2. 2

    Toma una decisión sobre la ubicación. Antes de comenzar a gastar dinero en equipo, debes decidir en dónde harás tus pizzas. La manera más fácil de comenzar es encontrar una cocina existente. Esto podría incluir un espacio en renta o un restaurante existente. Comienza contactando a los dueños de restaurantes que actualmente no vendan pizza. Pregúntales si estarían interesados en agregar entrega de pizzas a domicilio a su operación. Dales una parte de las ganancias por el uso de la cocina. O podrías rentar una ubicación y personalizarla tú mismo. Contacta a un agente de bienes raíces que te ayude a encontrar un espacio.

  3. 3

    Obtén el equipo necesario. Busca en la sección de clasificados de tu periódico local para encontrar a personas que vendan hornos de pizzas usados. O compra en una tienda de suministro para restaurantes en tu área para obtener equipo de calidad. También hay muchos distribuidores en línea.

  4. 4

    Forma una entidad de negocios oficial. Al incorporarte, podrás tomar decisiones financieras en nombre de tu negocio y no tener que poner de tus fondos personales. La incorporación también baja la carga de impuestos personal y hace que obtener financiamiento sea mucho más fácil.

  5. 5

    Encuentra dinero. Ya que hayas decidido dónde prepararás tus pizzas, necesitarás dinero para comprar un horno, vehículo de entregas, caja registradora, máquina de tarjetas de crédito y equipo telefónico o para rentar un espacio. Hay muchas maneras de recaudar capital.

    1. Inversionistas o prestamistas privados. Pide a tus amigos y familiares que inviertan en tu negocio o te hagan un préstamo. Siempre pon por escrito estos acuerdos.

    2. Préstamos para pequeños negocios. Hay muchos programas disponibles a través del gobierno para ayudar a abrir pequeños negocios. Contacta a la Administración de pequeños negocios para obtener información sobre estos programas.

    3. Préstamos bancarios. Un préstamos para un restaurante podría ser más difícil de obtener que uno para otros negocios por el rango tan alto de fallas en la industria de alimentos. Por lo tanto, tu plan de negocios debe ser fuerte. Contacta a un CPA para ayudar a fortalecer tu plan.

  6. 6

    Obtén tus permisos de alimentos. A menos que administres tu negocio a partir de un restaurante existente, necesitarás obtener tu propia licencia de alimentos. Hacerlo es simple y por lo general debes completar un curso de salubridad y pagar un par de cientos de dólares por lo permisos. También deben inspeccionar tu operación por medio de un inspector local de salubridad antes de abrir tu negocio. Contacta a tu oficina de gobierno local y al departamento de salubridad. Te darán los formularios de aplicación necesarios.

  7. 7

    Crea un menú. Haz tu menú simple al inicio. Las tres pizzas más populares son de queso, salchicha y pepperoni con una variedad de vegetales y otros ingredientes. Comienza con esas y pide retroalimentación y sugerencias. Hacerlo ayudará a dictar lo que podrías tener que agregar a tu selección.

  8. 8

    Abre cuentas con proveedores. Necesitarás cuentas con distribuidores de alimentos para obtener queso, harina, vegetales, carnes, aceite y salsas. Algunos distribuidores venden varios ingredientes, algunos se especializan solo en uno. Contacta a restaurantes en tu área para averiguar dónde compran su comida. O busca en línea algunos distribuidores en tu área.

  9. 9

    Hazlo saber. Debido a que la pizza es una comida popular, tu concentración de publicidad puede ser amplia y seguir siendo efectiva. Comienza con un anuncio en tu guía telefónica local. La guía telefónica es, a menudo, el primer lugar en donde las personas buscan una pizza, especialmente para entrega a domicilio. Los anuncios en guías telefónicas pueden ser costosos, sin embargo, funcionan de maravilla para los locales de pizza. Los anuncios en periódicos también ayudan a los locales de pizza a hacer negocios. Contacta a negocios, agencias de gobierno, cualquier persona que podría necesitar que se le entregue comida a sus empleados. Envía por fax tus menús a la comunidad de negocios regularmente.

Consejos y advertencias

  • Desarrolla una campaña de redes sociales fuerte. Entrega tarjetas, pide referencias. Únete a tu Cámara de Comercio local.
  • Ofrece promociones. Las promociones de dos por uno, entrega gratuita y descuentos son muy buenas maneras de vender más pizza.
  • Vende bebidas. Vender bebidas resultará en ventas adicionales.
  • Contrata al menos a una persona para tomar las órdenes y emplea a suficientes personas para entregar pizzas. Será casi imposible que una persona cocine, tome órdenes y entregue pizzas.
  • Nunca operes sin un permiso de alimentos o licencia.
  • Se justo con los precios. Investiga los precios de pizzas en tu área. No hagas que tu precio te saque del mercado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles