Cómo abrir un negocio de farmacia independiente

Escrito por teresa coogler | Traducido por azul benito
Cómo abrir un negocio de farmacia independiente

En países llenos de cadenas de farmacias, cada vez más farmacéuticos eligen abrir farmacias independientes.

mörser image by Wolfgang Staib from Fotolia.com

En países llenos de cadenas de farmacias, cada vez más farmacéuticos eligen abrir farmacias independientes. Hacen esto porque como farmacéuticos independientes pueden establecer sus propios horarios y manejar sus farmacias como quieren sin las reglas y restricciones de una cadena. Las personas usualmente prefieren a los farmacéuticos independientes porque tienden a dar una sensación de pueblo pequeño. El farmacéutico puede tomarse tiempo para conocer a sus clientes y asegurarse de que entiendan sus medicaciones. Si estás interesado en ser dueño de una farmacia independiente, aprende cómo abrir tu propio negocio.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Inventario de drogas

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Compra una farmacia existente. La adquisición de una farmacia ya establecida es una manera maravillosa de empezar el negocio. Heredarás una base de clientes fieles, una ubicación eficaz y relaciones con mayoristas de drogas y otros vendedores. Esta opción se está convirtiendo en la más disponible ya que muchos farmacéuticos independientes se encuentran cerca de la edad de su retiro y están listos para vender sus negocios.

  2. 2

    Compra una franquicia. Abrir una franquicia es una forma relativamente simple de entrar en el negocio de las farmacias minoristas. La compañía con la que hagas el contrato te asistirá en armar y establecer tu negocio. Puede ayudarte con todo, desde conseguir una ubicación hasta establecer cuentas con mayoristas de drogas. Ser un franquiciado es lo mejor de ambos mundos. Tienes un nombre de marca establecido que te brinda asesoría y apoyo a tu negocio pero puedes operar como un negocio independiente.

  3. 3

    Abre tu farmacia desde cero. Esta es la manera más difícil de empezar como farmacéutico independiente, pero también puede ser la más beneficiosa. Comienza por contactar una oficina local SCORE para que te asesore acerca de qué se necesita para empezar una nueva farmacia en tu área local. Encuentra una buena ubicación que tenga mucho tráfico. Escribe un buen plan de negocio y consigue financiación. Establece cuentas con mayoristas de drogas. Decide si tu farmacia tendrá otras cosas además de drogas como por ejemplo tarjetas de felicitación y productos de salud y belleza. Contrata personal para ayudarte a manejar el negocio. Si tienes un espíritu emprendedor, energía sin límites e ideas, empezar tu farmacia independiente desde cero puede ser una opción fantástica.

  4. 4

    Comienza una cooperativa comunitaria de farmacias que involucre a varios farmacéuticos unidos para abrir una farmacia independiente. Esto es ideal para muchos farmacéuticos ya que pueden dividir el trabajo entre ellos sin tener que trabajar muchas horas, mientras siguen siendo los dueños del negocio.

Consejos y advertencias

  • Es un requisito legal que las farmacias tengan un farmacéutico licenciado entre su personal en los horarios en los que el negocio está abierto.
  • Es requerido por la ley que las farmacias tengan un número de registro de la DEA (Administración de Control de Drogas) si van a administrar narcóticos

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media