Cómo abrir un negocio de juegos electrónicos

Escrito por laoa | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo abrir un negocio de juegos electrónicos
(Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images)

La apertura de un negocio de juegos electrónicos puede ser una manera divertida y emocionante de obtener ganancias, mientras que apelas a los intereses de los pre-adolescentes y adultos jóvenes por igual. Puesto que necesitarás conseguir el dinero para financiar las máquinas de video, los dispensadores de monedas y la ubicación real para alojar tu negocio, necesitarás tener acceso a dinero en efectivo para hacer que tu negocio sea posible. Sin embargo, una vez que esté abierto al público, se puede crear un lugar donde la gente pueda venir a divertirse los fines de semana, antes de una película, después de una cita, o en cualquier momento que las personas deseen tener un momento de entretenimiento.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Encuentra un lugar para tu negocio, donde se dirijan habitualmente las personas que disfrutan de los juegos de video. Elegir un centro comercial donde los adolescentes compran a menudo es una buena opción, o puedes abrir un negocio cerca de una sala de cine para que tus clientes pueden venir a tu tienda antes y después de la película. Si ninguna de estas opciones está disponible, asegúrate de elegir un lugar que vea una buena cantidad de personas a diario.

  2. 2

    Escoge los juegos que están en demanda dirigiéndote a otras tiendas de la zona o realizando un estudio de los alumnos locales de secundaria. Compra los juegos a través de Internet de un proveedor de juegos en línea como www.vintagearcade.net. Si asistes a una casa de culto local, pide al pastor si puedes hablar con los estudiantes de secundaria en la iglesia a la que asistes para preguntarles qué juegos son populares. De lo contrario, puedes preguntarles a tus hijos, los de tus familiares o los hijos de tus amigos.

  3. 3

    Obtén financiamiento para tu negocio. Necesitas comprar juegos de arcade, una estructura lo suficientemente grande para los juegos que compres y máquinas para dar el cambio a tus clientes. De acuerdo con Startupinformant.com, los costos para abrir este tipo de negocio pueden llegar a ser tan altos como US$50.000, dependiendo de cuántos juegos se compren. Considera la posibilidad de conseguir una línea de crédito hipotecario, usar el dinero de una tarjeta de crédito, pedir un préstamo a un familiar, o usar los fondos que hayas guardado con el propósito de abrir un negocio de juegos electrónicos.

  4. 4

    Publicítalo. Céntrate en conseguir que los adolescentes se dirijan a tu negocio. Coloca folletos cerca de las escuelas, en las tiendas cerca de tu ubicación y en los lugares que los adolescentes frecuentan, como las tiendas de música. Ten en cuenta que la mayoría de los adultos jóvenes se mueven en grupos, por lo que deberías prepararte para manejar grupos grandes haciendo que tu negocio tenga el personal suficiente.

Consejos y advertencias

  • Asegúrate de contactar a tu departamento estatal de negocios con el fin de asegurarte de que no necesitas ningún tipo de licencia o permiso para poseer y operar una sala de video juegos en tu estado en particular.
  • Consulta con un abogado calificado y contador público para averiguar qué tipo de cobertura de seguro sería necesaria antes de abrir tu negocio al público.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles