Cómo abrir un negocio pequeño en NJ

Escrito por robert lee | Traducido por aldana avale
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo abrir un negocio pequeño en NJ
Nueva Jersey tiene algunas pocas regulaciones para ciertos negocios nuevos. (New York New Jersey Skyline image by Gary from Fotolia.com)

Abrir un negocio pequeño en Nueva Jersey exigirá algo de paciencia y persistencia. Dependiendo del tipo de negocio, hay un cierto número de pasos que debes seguir para registrarte ante las agencias locales y estatales.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Elige un nombre y estructura para tu negocio. Diferentes tipos de estructuras comerciales incluyen asociación única, asociaciones generales, compañías de responsabilidad limitada, asociaciones de responsabilidad limitada, sociedades anónimas y más.

  2. 2

    Si tu negocio va a ser una sociedad anónima, una compañía de responsabilidad limitada o una asociación de responsabilidad limitada, regístrate ante el estado de Nueva Jersey. El estado exige que estos negocios estén registrados oficialmente como nuevas entidades comerciales. Otros tipos de negocios están exentos de este registro. Para hacerlo, ponte en contacto con el estado en:

    Division of Commercial Recording 225 West State Street Trenton, New Jersey, 08625 866-534-7789 newjerseybusiness.gov

    Puedes registrarte en línea visitando el sitio web y haciendo clic en "Pestaña para iniciar un negocio". También consulta en el estado para determinar si tu negocio particular exige una licencia estatal especial. Si es necesario, cumple con esos requisitos.

  3. 3

    Registra tu negocio ante la División de Hacienda Pública de Nueva Jersey (en inglés, New Jersey División of Revenue). Todos los negocios, sin importar su forma o estructura, deben seguir este paso. Debes registrar tu compañía para lo que el estado llama "Impuesto y Servicios de Empleador" (en inglés, Tax and Employer Services). La división de hacienda pública cobra las contribuciones del dueño del negocio para el seguro de desempleo y discapacidad, así como también los impuestos sobre las ventas. Para registrarte, ponte en contacto con la agencia en el mismo domicilio, número telefónico y sitio web indicado en el Paso 2. La registración se puede completar en línea visitando el sitio web y haciendo clic en la "Pestaña para iniciar un negocio".

  4. 4

    Regístrate para el seguro de desempleo estatal, si vas a tener al menos un empleado además de ti. Ponte en contacto con:

    Division of Employer Accounts New Jersey Department of Labor and Workforce Development PO Box 913 Trenton, New Jersey 08625 973-648-4109

  5. 5

    Ponte en contacto con la Oficina del Secretario del Condado (en inglés, Office of the County Clerk) en el condado donde vas a operar tu negocio. Consulta el directorio telefónico para conseguir el número de teléfono y el domicilio. Pregunta en dicho organismo si se te exigirá algún permiso o licencia para tu negocio. Cumple cualquier requisito necesario.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles