Cómo abrir un negocio de pinturas

Escrito por matt mckay | Traducido por susana lópez millot
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo abrir un negocio de pinturas
Abre un negocio de pinturas para iluminar tu barrio y tu cuenta bancaria. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Abrir un negocio de pinturas puede iluminar tu barrio y tu cuenta bancaria, y darte la libertad de ser tu propio jefe. Muchas de las habilidades necesarias pueden aprenderse en el trabajo, pero sería bueno tener cursos comerciales de pintura para aprender los secretos profesionales y los trucos. Tu compañía de pintura puede ser tan pequeña o tan grande como quieras, y puedes crecer ya que el negocio necesita garantías. Para comenzar, le puedes comprar los suministros a los distribuidores de pintura al por mayor o en tu ferretería local.

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Entrénate trabajando para otros pintores o acudiendo a una asociación de pintores para tomar cursos formales y material de entrenamiento.

  2. 2

    Haz un estudio de mercado para determinar la viabilidad de una compañía de pintura en tu zona. Las oportunidades son buenas y estarás compitiendo con varias compañías, por lo tanto trata de encontrar un hueco en el mercado que no esté bien servido donde vives, incluye a tus competidores, y prospectos e información demográfica en tu informe de mercado. Si necesitas ayuda, contrata una firma de investigación de mercado o visita los sitios web SBA o SCORE.

  3. 3

    Crea un plan para iniciar un negocio de pinturas definiendo todos los detalles de tu nueva compañía. Incluye la estructura del negocio, declaración de objetivos, precios, estrategias de comercialización y de publicidad, informes financieros de inicio y de operaciones. SBA o SCORE puede asistirte en escribir un plan, o podrías contratar un consultor de negocios.

  4. 4

    Solicita un número de identificación fiscal y un número de identificador de empleador en el sitio web de la Hacienda Pública si planeas contratar empleados. Si estás estructurando un negocio como una corporación, una compañía de responsabilidad limitada o como una sociedad, consigue los papeles necesarios en la Secretaría de Estado.

  5. 5

    Consigue los permisos locales para negocios, los impuestos estatales y las licencias y certificaciones requeridas en tu zona. La Environmental Protection Agency (Agencia de protección del medioambiente) solicita que los pintores obtengan una certificación de seguridad para pintura de plomo. Toda la información, formularios y pagos pueden encontrarse en línea o visitando las oficinas del gobierno.

  6. 6

    Compra el equipo y las herramientas a un contratista de pinturas que venda a tu tienda local. Para comprar a precios al por mayor, te pedirán que completes el certificado de impuestos de tu estado, el cual te identifica como una compañía legítima en el negocio de la pintura. Tus herramientas variarán, pero deberían incluir: brochas, baldes de pintura, trapos suaves, trapos, escaleras, mascarillas, guantes de trabajo, cinta de enmascarar y elementos de limpieza.

  7. 7

    Compra un vehículo para trabajar o usa el tuyo propio. El vehículo propio debe ser confiable, razonablemente atractivo y debe ser capaz de transportar con seguridad tu equipo hasta el lugar de trabajo.

  8. 8

    Compra materiales de comercialización como tarjetas de visita, volantes, catálogos, papelería, hojas de presupuesto y de factura en tu imprenta local. Otras cosas útiles son carteles portátiles o pancartas para usar en el trabajo y carteles magnéticos para tu vehículo. Éstas se pueden comprarse en tu tienda de carteles local.

  9. 9

    Contrata un seguro de responsabilidad en tu compañía de seguros. Para los negocios se requiere en muchos estados y tus clientes se sentirán más seguros sabiendo que estás asegurado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles