Computación y electrónica

Cómo abrir una nueva cuenta de correo electrónico en Hotmail

Escrito por monica patrick

Hotmail es un servicio de correo electrónico gratuito ofrecido por Microsoft. Es muy fácil de usar. Puedes crear direcciones en Hotmail para cuentas de correo electrónico personales o de negocios. Después de configurar tu nueva cuenta, puedes personalizar la forma en la que aparece en el visor cambiando los colores de fondo y el tamaño de la fuente. Cada vez que inicies sesión en tu cuenta de Hotmail recibirás un saludo con tu nombre de pila y podrás ver la temperatura actual en la zona en la que vives.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una computadora
  • Acceso a Internet
  • Una impresora

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Enciende tu computadora e inicia sesión en Internet. Dirígete a la página web de MSN escribiendo la dirección en la barra de direcciones.

  2. 2

    Haz clic en la pestaña de Hotmail en la esquina superior izquierda de la página principal de MSN. Haz clic en el enlace con el título "Windows Live ID" (Identificación de Windows Live). Aparecerá la frase "Sign Up" (Regístrate).

  3. 3

    Rellena el formulario de Windows Live ID. Debes escribir el nombre de usuario que hayas elegido en la casilla "Live ID". Haz clic en la pestaña que dice "Check Availability" (Comprueba la disponibilidad). Si el nombre de usuario está disponible, continúa con el siguiente cuadro.

  4. 4

    Haz clic en el menú desplegable de la parte derecha de la pestaña. Selecciona la extensión "@hotmail.com" en la lista.

  5. 5

    Avanza hasta el siguiente cuadro más abajo. En este cuadro, debes crear una contraseña y, a continuación, debes confirmarla. Completa la casilla que pide una cuenta de correo electrónico secundaria. MSN utiliza esta cuenta si tienes problemas con tu nueva cuenta.

  6. 6

    Continúa completando el formulario y rellena la información requerida. Esto incluirá tu nombre, tu estado, tu código postal, tu sexo y el año de tu nacimiento.

  7. 7

    Debes confirmar que eres un usuario humano escribiendo las letras que se ven por encima de la casilla del cuadro de confirmación. Lee el acuerdo y haz clic en el botón "I Accept" (Acepto). Ahora podrás ver la página de inicio de sesión.

  8. 8

    Inicia sesión usando tu nueva dirección de Hotmail y tu contraseña. Una vez que la página se haya cargado, haz clic en la pestaña de tu perfil en la parte superior y personaliza tu página.

  9. 9

    Abre el mensaje de bienvenida de MSN. Guárdalo o imprímelo para archivarlo.

Más galerías de fotos

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media